• compartir

Ubisoft anuncia cambios: Habrá más inclusión de género, etnia y orientación

Lo que debes saber...

Ubisoft se comprometió a tener un ambiente laboral más diverso.


Ubisoft anuncia apoyo a nuevos creadores

Una gran oportunidad para los talentos

Minutos antes del inicio formal de Ubisoft Forward, la empresa francesa dio a conocer información relacionada al apoyo de grupos diversos en la industria de los videojuegos. Aclarando que todo tipo de personas están invitadas a compartir su talento dentro de su compañía, no importa la etnia, género u orientación.

Es por eso que se anunció la tutoría Womxn Develop at Ubisoft, la cual tiene como objetivo atraer todo tipo de gente que quiera trabajar en sus estudios de desarrollo. Recibiendo clases directamente de expertos para que puedan usar dichas habilidades en juegos de talla triple A.

Dicho programa empezará a partir del 14 de septiembre en San Francisco, Kyiv y Toronto. Para que posteriormente se amplíe a otros países, comenzando con la sucursal de París en el próximo mes de enero.

Aquí el mensaje de Yves Guillemot, CEO de la compañía:

Por otra parte, se duplicará la inversión en Ubisoft Graduate Program el cual tiene como meta ayudar a los recién graduados a empezar su carrera. Este programa lleva activo desde el 2014, brindando oportunidades a los jóvenes talentos, y se planea seguir mejorando con el tiempo.

El apoyo a gestión de proyectos, diseño de UX, programación en línea y programación de juegos serán los subsidiados. Lo mejor, es que los recién egresados tienen la oportunidad de ir a trabajar a dos estudios, cada uno con una ubicación geográfica diferente.

Una oportunidad que no se presenta seguido

Si estás interesado en la creación de juegos, no dudes en consultar la página oficial de Ubisoft. Tal vez encuentres ese impulso que te hacía falta para que puedas ser uno de los talentos del mañana en la creación de videojuegos en un estudio de talla triple A.

¿Qué opinas de estas iniciativas? ¿Estás interesado en la creación de juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado oficial.

(Visited 15 times, 1 visits today)