Roller Champions: Se filtra cómo Ubisoft le hará competencia a Rocket League Roller Champions: Se filtra cómo Ubisoft le hará competencia a Rocket League

E3-2019

Roller Champions: Se filtra cómo Ubisoft le hará competencia a Rocket League

By  | 

La supuesta nueva entrega de la compañía apostará muy alto

A tan solo unos días de E3 2019, las planeaciones comienzan y Ubisoft ya se está preparando para su conferencia de prensa. También, las filtraciones ya han comenzado y ahora le ha tocado a esta compañía ser víctima.

En cuanto a Ubisoft nos referimos, sabemos que Watch Dogs 3 esta en camino, o eso parece porque hasta el momento no se ha confirmado. También, han despertado rumores de que un nuevo título de Assassin’s Creed ya está trabajándose, además de que supuestamente nos tienen preparada una nueva IP que podrían presentar en el evento.

En base a la filtración publicada en ResetEra, hay un equipo de trabajo de Ubisoft llamado Roller Champions. La publicación confirma que es un juego de deportes de acción, parece que una parte de la jugabilidad será muy similar a Rocket League, el famoso título multijugador de fútbol sobre ruedas.

Estos serían los controles de Roller Champions, el nuevo título de Ubisoft

Roller Champions se pretende que llegue a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero no sabemos todavía si contará con cross-play. En el menú de opciones encontrarás opciones para Quick Play, Ranked y Custom matches, así que podemos deducir que la entrega de Ubisoft estará totalmente basada en la experiencia multijugador.

No se habla nada de una campaña individual, pero juzgando la información anterior hay altas probabilidades de que no tenga ésta. Pero antes que nada hay que esperar a que llegue la conferencia de Ubisoft a E3 2019 y que Roller Champions sea confirmado de manera oficial, o no.

Lo bueno, es que ya estamos a dos escasas semanas para que comience la emoción de E3 y de conocer todos los futuros proyectos de nuestras compañías favoritas.

Recuerda que aquí te estaremos anunciando las novedades que se anuncien en el evento de este año, para que no te pierdas de ningún detalle.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Roller Champions es la competencia definitiva de Rocket League?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.