¿Encerrado en casa? Ubisoft pone estos juegos gratis para pasar la cuarentena

Ubisoft al servicio de los jugadores que tienen que pasarla en casa por el tema del coronavirus

El tema del coronavirus está afectando el proceder de la vida de varias personas que ahora tienen que quedarse en casa sin poder salir. Mientras unos se acaban todo el catálogo de Netflix, otros buscan jugar y, afortunadamente, Ubisoft da varias opciones gratuitas.

Para que no te aburras en casa, del 23 al 27 de marzo, podrás descargar Child of Light de forma gratuita a través de Uplay para PC.

Solo por si no lo conoces, Child of Light de Ubisoft es protagonizado por Aurora, una princesa que busca salvar a su reino con la ayuda de su compañero Igniculus.

Child of Light es una buena opción de aventuras que seguramente te mantendrá entretenido durante estos días.

¿Qué otros juegos gratis tendrá Ubisoft?

Como lo reportamos en su momento, Assassin’s Creed Odyssey estará disponible de manera gratuita este fin de semana en Xbox One, PS4 y PC a través de Uplay.

Esta será una buena oportunidad de explorar una buena parte de Atenas y Esparta, además de enfrentar a feroces enemigos que vienen en este juego de Ubisoft.

Luego, en una semana, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará gratuito también en PS4, Xbox One y PC a través de Uplay. ¿Podrás liberar una isla con la ayuda de otros jugadores?

Tal vez te interese: Call of Duty: Warzone no es tan gratis en Xbox One

Aprende código con Rabbids Coding

Además de los juegos antes mencionados, Ubisoft también ofrecerá Rabbids Codding, un título que te enseñará a programar de un modo sencillo y entretenido a la vez.

Aquí, los usuarios deben de limpiar una nave espacial que fue invadida por Rabbids. Con este juego, los pequeños curiosos de la casa podrán aprender las bases acerca de cómo se usa el código para programar.

Con estas opciones, Ubi nos tendrá ocupados un buen rato durante estos días en los que estar en casa se vuelve algo pesado dado que es por la seguridad de todos.

¿Quieres saber más sobre los juegos gratis? Sigue el siguiente enlace.

Facebook Comments
Assassin’s Creed OdysseyCoronavirusUbisoft