Ubisoft no subirá los precios de sus juegos next-gen... por lo menos por ahora | TierraGamer Ubisoft no subirá los precios de sus juegos next-gen... por lo menos por ahora | TierraGamer

Noticias

Ubisoft no subirá los precios de sus juegos next-gen… por lo menos por ahora

By  | 

Los juegos cada vez son más caros de hacer, pero la compañía francesa se mantiene firme

Al parecer los precios de los videojuegos en la próxima generación van a incrementar en un promedio de $10.00 USD. Es algo que ya se veía venir, pues las grandes producciones de hoy en día requieren de presupuestos masivos. Sin embargo, Ubisoft tiene otros planes.

Esta desarrolladora confirmó que planea mantener sus precios de lanzamiento a la par en PS5 y Xbox Series X. Eso quiere decir que próximos estrenos como Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion no van rebasar la cifra de los $60.00 USD.

Aquí la declaración del CEO, Yves Guillemot: ‘Para los lanzamientos de Navidad, planeamos conservar el mismo precio que la generación anterior de consolas. En eso es en lo que nos estamos enfocando en este momento en la compañía.

Estos comentarios por parte de Ubisoft hay que tomarlos de una manera muy cautelosa, pues la palabra Navidad quedo algo remarcada. Esto podría significar que solo los títulos que saldrán para las fiestas son los que van a conservar dichos precios de la generación actual.

Así que juegos como lo pueden ser Gods & Monsters, Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y Beyond Good and Evil 2 podrían ser los primeros productos en costar unos $70.00 USD. Incluso se preguntó que pasaría post Navidad, pero no se mencionó nada al respecto y el enfoque continuó en hablar de finales de 2020.

No hay duda de que pronto habrá que pagar más

Como ya mencionamos, no sabemos si los juegos de Ubisoft costarán más en el 2021. Pero por lo menos, es bueno saber que los lanzamientos de este año seguirán a un alcance más accesible. Hay compañías como 2K que ya confirmaron dicho aumento, así que los demás van a querer su rebanada del pastel, eso es inminente.

No olvides que ya hemos probado un poco de dos grandes videojuegos de la empresa francesa, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. Así que te invitamos a que le des un vistazo a nuestras primeras impresiones.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.