Ubisoft se disculpa por broma en The Division 2 sobre el gobierno de EU Ubisoft se disculpa por broma en The Division 2 sobre el gobierno de EU

Noticias

Ubisoft se disculpa por broma ofensiva en The Division 2 sobre el cierre real del gobierno de EU

By  | 

La compañía compartió su disculpa en un comunicado de prensa, aceptando que fue una estrategia de marketing muy mal utilizada

Los usuarios que están suscritos al boletín de Ubisoft recibieron un mail bastante extraño ayer sobre Tom Clancy’s The Division 2. En él, la compañía decía lo siguiente: “Ve a ver lo que es un verdadero cierre del gobierno en la beta privada”, refiriéndose al cierre de gobierno que el presidente Donald Trump anunció hace algunas semanas.

Hay que aceptar que la broma de Ubisoft

fue bastante pesada, considerando lo delicadas que pueden llegar a ser las decisiones de Trump, quien ya se ha metido en muchos problemas por tener una mentalidad totalmente cuadrada, así que no sería tan descabellado ver una acción así por parte del presidente de Estados Unidos.

Ubisoft ya había dejado claro en el pasado que no se meterá en temas de política, no va a dar ningún tipo de discurso ni se posicionará del lado de alguien en sus videojuegos y por lo mismo creo que esta broma se pasó un poquito de la raya.

Pero no todo es malo, ya que la compañía se disculpó con su audiencia por el mail enviado, todo era una estrategia de marketing para que tengan presente que la Beta Privada de Tom Clancy’s The Division 2 la cual comienza en una semana.

SI estás emocionado por la llegada de un nuevo título de Tom Clancy, te debo recordar que la Beta Privada comenzará el 8 de febrero y en ella podrás probar tanto las primeras misiones de la campaña solitaria, como los modos que habrá disponibles para multijugador.

Tom Clancy’s The Division 2 hará su debut el próximo 15 de marzo y podrás obtenerlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.