Ultimate Marvel vs. Capcom 3 sorprende llegando a Xbox Game Pass Ultimate Marvel vs. Capcom 3 sorprende llegando a Xbox Game Pass

Xbox One

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 nos sorprende con su llegada a Xbox Game Pass

By  | 

El clásico de peleas lanzado en el 2011 vuelve a la vida

Después de que juegos como Absolver, Afterchange y la versión completa de Life is Strangre. Xbox nos sorprendió con la adición de Tag Battle también, un título de peleas que recibió muy buenas críticas cuando se lanzó para las consolas de la pasada generación, sobre todo por su estilo artístico.

Ahora, Xbox nos dio una muy grata sorpresa cuando hoy anunció que Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya está disponible para que los usuarios que cuentan con Xbox Game Pass puedan descargarlo y volver a pasar horas y horas luchando y probando a tus personajes favoritos en uno de los crossovers más épicos que los videojuegos han tenido, claro que en el caso de que tengas Xbox One X, ten garantizado las mejoras visuales y de rendimiento. Honestamente nadie esperaba ver este título dentro del catálogo, y menos después de que estuviera disponible otro coloso en la industria.


Se supone que Just Cause 3 era el juego que estaba programado para salir hoy, pero Xbox lo puso disponible desde ayer, aunque era un poco raro, nadie creería que fuera por una noticia como ésta. La llegada de estos dos videojuegos a Xbox Game Pass le da un impulso al servicio de Microsoft que, si bien tiene algunos detalles, los títulos disponibles cada mes tanto actuales como retro compatibles vaya que son buenos.

Si no has probado este servicio, este es un buen momento para que lo hagas. A cambio de $99 pesos al mes, tendrás un pequeño catálogo de títulos que podrás descargar de manera gratuita todos los meses, aunque si no renuevas tu suscripción estos títulos podrían quedar en “Stand-by” hasta que actualices el servicio.

A pesar de este detalle, el precio de Xbox Game Pass no es muy elevado y obtener 4 ó 5 juegos de manera gratuita, del nivel de lo que son Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Just Cause 3, hace que valga bastante la pena que le des la oportunidad.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!