El último Blockbuster te dará más risa que lástima El último Blockbuster te dará más risa que lástima

Cine

El último Blockbuster te dará más risa que lástima

By  | 

Un último local sigue en pie en Estados Unidos y su Twitter es simplemente espectacular

Todos creímos que la era donde Blockbuster reinaba ya había llegado a su fin. Te sorprenderás cuando sepas que un local solitario se las arregló para permanecer activo hasta día de hoy.

Además de que siguen ofreciendo su servicio de renta, su cuenta de Twitter también está activa.

Lo más genial de todo, es que aún sabiendo que en una era donde los servicios de stream han dominado el globo terráqueo, Blockbuster se toma las cosas con bastante gracia.

La cuenta Lone Blockbuster nos comprueba que ser el último local con vida no es una tarea fácil. La estrategia de comenzar a hacer tweets chistosos es simplemente maravillosa, así que aquí te dejaré algunos ejemplos para que pases un buen rato de diversión y nostalgia.

Como siempre, creo que la mejor parte de todos sus tweets son las reacciones de los seguidores. Una gran parte se dedica a comentar cosas chistosas o gifs que seguro te mantendrán entretenido.

Es interesante saber que Blockbuster siga vivo, aunque sea solo uno. Más de un fan de las películas y videojuegos de los 90 pasó gran parte de sus fines de semana eligiendo qué juego o cinta rentar para ver un domingo en familia.

Te puede interesar:

Dejo que tu mismo te llenes de nostalgia con la cuenta del local, que sin duda es todo un campeón luego de mantenerse en pie en una era donde la renta física de estos productos ya no es algo viable.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.