Último episodio de Gotham hace homenaje a the Dark Knight Returns Último episodio de Gotham hace homenaje a the Dark Knight Returns

Cine

Último episodio de Gotham hace homenaje a the Dark Knight Returns

By  | 

La serie reconoció la grandeza de la película en unos segundos del final de temporada

En las cuatro temporadas que han pasado, Gotham, la nueva serie de Fox ha mostrado su propia adaptación original sobre Batman y los más grandes villanos de Ciudad Gótica. La serie optó por no seguir ni basar la historia en los cómics, en vez de esto, los creadores decidieron tomar varios elementos, combinándolos para dar como resultado una loca pero original historia sobre el caballero de la noche.

La historia es tan loca que verás como Valeska puede volver a ponerse la piel sobre su cara, o cómo Jeremiah le dispara a Selina Kyle, que han marcado un homenaje a los cómics, más la trama no se centra en ellos del todo. Ahora, otro homenaje fue revelado en el último episodio de la cuarta temporada de Gotham, donde se refieren a The Dark Knight Returns, creada por el famoso Frank Miller.

Antes de que la temporada hiciera su debut, se revelaron algunas fotos sobre una posible aparición de la Pandilla Mutante junto con su aterrador líder como parte de la historia en los últimos capítulos de Gotham, pero aún no se confirmaba nada. Todo cambió con la llegada del fin de temporada donde el famoso villano hace su debut en live-action cuando Bruce Wayne y Selina Kyle se los encuentran en medio de las turbias calles de Ciudad Gótica.

Mientras Bruce batalla con la pandilla, Selina es la que tiene el honor de luchar contra el líder Mutante en una escena que nos ofrece un claro homenaje a The Dark Knight Returns, cosa que seguramente a muchos fans de Batman les pareció una buena referencia para recordar la grandiosa cinta de Miller. También, mientras Selina trata de sacar información del líder Mutante, él le responde con una línea que si te gusta la película de Miller entenderás: “Slice n’ dice”.

La quinta y última temporada se estrenó el 3 de enero y se transmite un nuevo capítulo todos los martes a las 8:00 pm por Fox, no te pierdas los últimos capítulos de Gotham.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!