¡Cuéntales a tus viejos! Ultraman volverá con un anime original | TierraGamer ¡Cuéntales a tus viejos! Ultraman volverá con un anime original | TierraGamer

Noticias

¡Cuéntales a tus viejos! Ultraman volverá con un anime original

By  | 

Justo en la nostalgia: Netflix revivirá Ultraman en occidente con nuevo anime

En un episodio más de ‘Netflix sabe de sus audiencias’, llega la noticia de que está preparando una animación de uno de los héroes más emblemáticos del entretenimiento de Japón con Ultraman… ¡Sí! Ese que vieron tus papás antes de que fueras planeado.

Este héroe que pertenece al género ‘tokusatsu’ de las series de televisión japonesa ha trascendido generaciones gracias a que se mantiene vigente con varias iteraciones. Ahora, el salto de Ultraman al anime es especial, sobre todo porque viene de la mano de Netflix.

El discurso es el de siempre; presentar a Ultraman con una animación por computadora de la mano del animador Shannon Tindle (Caroline, Kubo) para una nueva audiencia.

Shannon Tindle fue quien escribió el guion con Marc Haimes y Jogn Aoishima, que trabajó respectivamente en Ducktales y Gravity Falls, será quien dirija el proyecto de Ultraman para Netflix.

Ultraman

‘Hacer esta película es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una historia original inspirada en mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation’, dijo Shannon Tindle.

Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo’, añadió el animador.

También te recomendamos: ¡Kojima Productions cumple 5 años! Y celebra con anuncios… decepcionantes

La animación de Ultraman contará con la supervisión de los dueños de la licencia

Los fans temen que un producto japonés pierda su identidad cuando es llevado por manos occidentales, sin embargo, en el caso del anime de Ultraman las cosas pueden ser ‘distintas’ debido a que Tsuburuya Productions está metida en el proyecto.

Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala de Tsuburaya Productions para llegar al mercado global. Ultraman, desde su creación, ha encantado a muchas personas en todo el mundo y Shannon Tindle es una de esas personas’, dice el CEO de Tsurubuya Productions.

Este anuncio de Ultraman es presentado muy pronto, así que los detalles sobre la historia y el elenco son limitados. Ya en un futuro no muy lejano sabremos de qué se trata y podremos emitir alguna clase de juicio de si vale o no la pena la producción.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-