Un diseñador que trabajó en God of War se va a Microsoft Un diseñador que trabajó en God of War se va a Microsoft
Advertisement

Xbox One

Un diseñador que trabajó en God of War se va a Microsoft

By  | 

Aún no se ha revelado en qué proyecto están trabajando

En estos últimos meses, Microsoft ya se ha puesto las pilas tras una etapa no muy favorable para Xbox One y ya ha anunciado la adquisición de varios estudios desarrolladores. El año pasado Microsoft nos sorprendía con la noticia de que había obtenido Ninja Theory, Undead Labs y Playground Games. Además de su nuevo proyecto The Initiative, un estudio propio de la compañía con la que ha ido agregando poco a poco más miembros a su equipo.

Ahora, The Initiative ha incorporado a un peso pesado a su equipo, pues se trata de un diseñador experimentado de niveles de God of War, con eso te decimos todo. Se trata de nada más y nada menos que Chris O’Neil, un veterano con más de 13 años de experiencia en la industria y responsable de la dirección de desarrollo para el nivel de La Montaña en el más reciente título de Santa Monica Studios.

Una nueva etapa para Chris O’Neil

O’Niel compartió esta nueva etapa laboral en su página de LinkedIn, donde asegura que a partir de este mes comenzará a trabajar con el equipo de The Initiative. Tristemente no se ha revelado nada sobre el proyecto en el que trabajará ni nada por el estilo.

Microsoft confirmó a principios de enero, que profesionales de Crystal Dynamics, Activision y Sledgehammer también se unirán al estudio first-play de la compañía. Con todos estos grandes anuncios, podemos esperar que en los próximos meses Microsoft comience a presentar alguno de los muchos proyectos en los que seguramente ya están trabajando.

The Initiative es uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft, y si siguen trabajando duro como hasta ahora, es muy probable que sea el responsable de devolverle la gloria a la compañía. Con esto dicho, no nos queda más que esperar, pero seguramente los nuevos títulos que está creando Microsoft serán de una altura tal, como todos los juegos que han desarrollado los veteranos que ahora mismo se están uniendo a las filas de The Initiative.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!