Un gran dibujante de Batman vuelve a México | TierraGamer Un gran dibujante de Batman vuelve a México | TierraGamer

Comics

Un gran dibujante de Batman vuelve a México

By  | 

Neal Adams estará listo para visitar Queretaro en la próxima edición de la Conque

El próximo 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Conque la cual traerá muchos invitados especiales de entre los cuales destaca el gran dibujante Neal Adams, quien es mejor conocido por su gran trabajo con historietas como Batman y Green Arrow. Él fue el cofundador de Continuity Associates y tiene derechos de regalías por Superman con Jerry Siegel y Joe Shuster.

Neal Adams fue la persona que se dedicó a definir el estilo visual de Batman en la década de los setenta. Este dibujante ya estuvo alguna vez en México, hace poco más de un año asistió a la ConComics de Guadalajara, lo cual fue un éxito total. Tenerlo una vez más será algo sobresaliente.

Permítenos presentarte el video de la Conque donde es presentado este extraordinario artista.

La persona que lucha por los derechos de autor

Si bien Neal Adams es reconocido por su contribución con personaje como Batman y Green Arrow, también es recordado por ser defensor de los derechos de autor. Junto a Jerry Robinson (creador del Joker), logró que Jerry Siegel y Joe Shuster recibieran crédito y remuneración por parte de DC Comics.

Por otro lado, Neal Adams también trabajó en X-Men, Green Lantern, Arrow, Avengers, Deadman, entre otros personajes. También fue cocreador de Ra’s Al Ghul, uno de los villanos más importantes de todos.

Si te consideras un verdadero fan de Batman, tienes que conocer a este extraordinario creador que ha puesto en lo más alto a los cómics. Estamos seguros de que te va a encantar.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!