Un Lego de Avengers: End Game revela traje del Capitán América | TierraGamer Un Lego de Avengers: End Game revela traje del Capitán América | TierraGamer

Cine

Un Lego de Avengers: End Game revela traje del Capitán América

By  | 

No es como que el Capi se vea como un juguete, pero, este atuendo en blanco podría verse en la película

Como sucede muchas veces, los juguetes suelen revelar varios secretos de películas que aún están por salir. En el caso a continuación descrito, una figura de Lego nos muestra cómo podría verse el Capitán América en Avengers: Endgame. Si bien ya tenemos una idea gracias al tráiler y los distintos posters que han salido, en realidad nunca hemos tenido pruebas reales de cómo lucirá Steve Rogers.

Una foto (con muy mala calidad) publicada en una cuenta de Instagram nos muestra una figura de Lego del Capitán América usando un atuendo color blanco con la letra A de los Avengers y la capucha en color azul.


La imagen a continuación no revela gran cosa, incluso tiene buenas posibilidades de ser falsa, sin embargo, podemos darle el beneficio de la duda porque nunca faltan esta clase de insignificantes filtraciones que no deberían llegar a manos publicas.

El diseño de este traje Lego parece coincidir con otro arte promocional filtrado en la parte posterior de una caja de juguetes diferente que llegó a la web en octubre de 2018, y muestra a Thor, Rocket Raccoon y al Capi, todos vistiendo trajes blancos de los Avengers. Esto parece implicar que Steve Rogers recupera su casco y escudo, pero el uniforme blanco sería nuevo.

La verdad es que este juguete también parece que salió de una nueva línea dedicada a Marvel y no tanto a la película de los Avengers, así que solo resta esperar pacientemente y ver si así se llega a ver de verdad Steve Rogers.

No olvides que Avengers: Endgame se estrena en cines alrededor del mundo el próximo 26 de abril y que cuenta con la dirección de Anthony y Joe Ruso, y la producción de Kevin Feige.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!