Un usuario de Fortnite recrea al Halcón Milenario en el Modo Creativo Un usuario de Fortnite recrea al Halcón Milenario en el Modo Creativo
Advertisement

Noticias

Un usuario de Fortnite recrea al Halcón Milenario en el Modo Creativo

By  | 

El youtuber MakaMakes ha demostrado su talento recreando la famosa nave de Star Wars

Sin duda los modos creativos en los videojuegos han tomado mucha popularidad al permitir que los usuarios den rienda suelta a la imaginación para crear mundos totalmente nuevos. Dicho modo es uno de los mejores en Fortnite, que desde que está disponible ha invitado a miles de usuarios a crear sus propios mundos con los objetos y características que ellos quieran.

A pesar de que en Fortnite ya se han encontrado varias creaciones bastante buenas y dignas de ser compartidas también, probablemente esta recreación del Halcón Milenario es una de las mejores que vas a ver. El youtuber MakaMakes, mostró en un video su nueva creación de Star Wars, todo realizado con en el Modo Creativo de Fortnite. Es una recreación realmente asombrosa, sobre todo si tomamos en cuenta las limitadas herramientas que están disponibles en el modo.

El talento de crear con muchos límites

Si crees que MakaMakes hizo un gran trabajo con el Halcón Milenario, es porque no has visto el resto de contenido que ha creado en el Modo Creativo de Epic Games. El talentoso youtuber también ha recreado otras naves de Star Wars como el AT-AT, el Star Destroyes, entre otros. Pero no solo hablemos de las naves, el chico también ha creado otros elementos como localizaciones y objetos, entre ellos destacan las Minas Tirith de El Señor de los Anillos o la mega nave de S.H.I.E.L.D. de Avengers.

Los Modos Creativos dentro de los videojuegos han tomado mucha popularidad, ya que, aunque cuenten con herramientas limitadas, varios usuarios han demostrado una increíble habilidad de crear nuevos niveles con temáticas de todo tipo, esperemos que más adelante podamos conocer más casos como el de MakaMakes, nadie disfruta tanto estas creaciones como los mismos usuarios que se encargan de explorarlos.

Si quieres conocer un poco más sobre MakaMakes y todo el contenido que ha creado en Fortnite, te recomiendo que le des una checada a su canal de YouTube, ahí encontrarás más de sus genialidades ya hechas y las que tiene por venir, seguramente quedarás maravillado con el gran trabajo que el youtuber logra en este modo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!