Un vistazo al villano de Shazam! | TierraGamer Un vistazo al villano de Shazam! | TierraGamer

Cine

Un vistazo al villano de Shazam!

By  | 

Una serie de nuevas fotos de Shazam! nos deja aprecia al rival de Shazam en su propia película, el malvado Doctor Thaddeus Sivana.

Después del éxito que representó Aquaman en la taquilla mundial, la siguiente gran producción que viene de parte de Warner Bros. y DC Comics es Shazam! Es por lo mismo que ambas compañías comienzan a compartir más detalles acerca de este filme. Y entre estos tenemos ahora una en la que están frente a frente tanto este superhéroe como el villano en turno.

Un vistazo al villano de Shazam!

Mark Strong regresa como villano otra vez

Es decir, Billy Batson/Shazam frente al Dr. Thaddeus Sivana. En el caso del primero es interpretado por el actor Zachary Levi, y el segundo, por Mark Strong. No sabemos en que momento se dará este encuentro, pero será muy interesante. Otra de las fotos compartidas nos permite ver de nuevo a este superhéroe hablando con su amigo, Freddie Freeman (Jack Dylan Grazer).


Las imágenes de Shazam! provienen de la revista Total FILM. En una entrevista, Strong comentó “interpreto a un malvado bastardo llamado Doctor Sivana, siempre son los mejores personajes para actuar, es lo más divertido”. Después de eso, añadió “fui Sinestro en Green Lantern, la cual pienso que era una buena película, pero no hizo lo que ellos querían”.

Un vistazo al villano de Shazam!

Busca terminar lo que inició con Sinestro

Más adelante declaró en relación a la cinta en que estuvo al lado de Ryan Reynolds “así que siento que tengo negocios sin terminar en el mundo de DC. Interpreto a un muy malvado personaje en esa cinta, y él se volverá cada vez peor, pero eso nunca sucedió, mas creo que voy a tener la oportunidad de hacerlo en Shazam. Espero que sí”. Si existe una secuela podría ser.

Shazam! se estrena el 5 de abril de este año. Veremos que tan bien recibido es este filme, pero en algunos sondeos que se realizaron previamente se revelaba que había buenas expectativas. En ciertos casos superaba a Captain Marvel, lo que sin duda es muy alentador. Muy probablemente Wonder Woman y la más reciente Aquaman han cambiado la visión de muchos del DCEU.

Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!