Un vivaz compra el dominio AvengersEndgame.com y chantajea a Marvel y Disney | TierraGamer Un vivaz compra el dominio AvengersEndgame.com y chantajea a Marvel y Disney | TierraGamer

Cine

Un vivaz compra el dominio AvengersEndgame.com y chantajea a Marvel y Disney

By  | 

Le hacen un «madruguete» a Disney y Marvel Studios ganándoles el sitio web de su película.

Alguien que suponemos o es muy listo, o por otra parte es un ventajoso, le ha ganado el dominio AvengersEndgame.com a Marvel Studios y Disney.

Esto quiere decir que cuando comiencen a implementar su plan estratégico  de marketing en plataformas digitales, se quedarán sin una pieza del rompecabezas, al menos de forma momentánea.

Se sabe que la persona que registró el sitio responde a la cuenta de Twitter @AGuyInChair, él compró el dominio desde inicios del año con la esperanza de que al final este nombre quedara para nueva entrega de Avengers y qué creen… ¡Bingo! se sacó la lotería.

Esto lo decimos porque ahora Marvel y Disney tendrán que negociar con este sujeto la recompra del dominio si es que lo quieren, y pagar lo que el tipo quiera. 

Se especula desde Comic Book, fuente desde donde extrajimos esta nota, que después de que se anunció formalmente la película y su nombre, @AGuyInChair tuiteó que está dispuesto a tratar con Disney. A cambio de algunas entradas para el estreno de Avengers: Endgame.

Ya les contaremos en qué termina esta novela, pero por lo pronto, la noticia es que Marvel y Disney no son los dueños del dominio AvengersEndgame.com

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!