Una bebé provocó el mejor susto durante una partida de Outlast 2 | TierraGamer Una bebé provocó el mejor susto durante una partida de Outlast 2 | TierraGamer

PC

Una bebé provocó el mejor susto durante una partida de Outlast 2

By  | 

El terror de Outlast 2 ha cobrado una nueva víctima.

Cada vez es más común encontrar a jugadores transmitiendo sus partidas a través de plataformas como Twitch. Sin importar géneros o forma de juego, su objetivo es compartir un poco de su pasión. Tal es el caso de JurassicJunkieLive, un usuario que se llevó tremendo susto al jugar Outlast 2.


Durante una emisión a en su canal, JurassicJunkieLive decidió probar el famoso juego creado por Red Barrels. En un momento de alta tensión, mientras él intentaba en avanzar, su pequeña hija entró al cuarto, asustando al jugador.

 

La niña entró al cuarto buscando a su papá mientras este se encontraba concentrado en su partida. Al contar solo con la luz del monitor y estar aislado debido al uso de audífonos, el jugador no se percató de la presencia de la pequeña. Su reacción fue tal que, con pocas horas en la red, el video se convirtió en uno de los más vistos de Twitch.

El clip acumula ya más de un millón de reproducciones, mientras que el canal de JurassicJunkieLive pasó de 100 a más de 3,000 suscriptores.

Gracias al éxito ocasionado por la visita de su hija, el streamer anunció a través de Reddit que dedicará un día a la semana para transmitir juegos de terror, aun cuando este no sea uno de sus mejores géneros.

Conoce el verdadero terror.

Recordemos que Outlast 2 es la secuela de uno de los ya más notorios títulos de survival horror. En él encarnamos a Blake Langermann, un camarógrafo en busca de una gran noticia: El asesinato de Jane Doe.

La investigación te lleva hasta el desierto de Arizona, donde descubres una oscuridad tan profunda que “nadie pudo arrojar luz sobre ella, y una corrupción tan profunda que volverse loco puede ser la única cosa sana que hacer”.

Outlast II fue lanzado el 24 de abril de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm