Una nueva imagen de Toy Story 4 revela algunos detalles de la trama Una nueva imagen de Toy Story 4 revela algunos detalles de la trama

Cine

Una nueva imagen de Toy Story 4 revela algunos detalles de la trama

By  | 

Nuevo año, nuevos indicios sobre la nueva película de Disney.

Desde el anuncio de que habría una nueva película de Toy Story no hemos podido estar en paz sin saber más sobre alguna novedad. Esta es la segunda vez que un calendario ruso nos ha mostrado los nuevos diseños y animaciones de la nueva película de Disney/Pixar.

La nueva imagen que publicaron nos muestra a lo que parecen ser los cuatro personajes principales, claro que Woody y Buzz están presentes, seguidos por Bo Peep y un nuevo personaje llamado Forky. En el fondo, podemos ver alguna especie de carnaval, supongo que será un escenario importante dentro de la trama de Toy Story 4.

Además de la imagen reveladora, la imagen publicada vía Instagram contiene un texto que dice lo siguiente:

“Desde que Andy se fue a la universidad, los juguetes se han mudado a una nueva casa donde vive una pequeña niña llamada Bonnie. Su primer día en el kinder será el inicio a nuevas aventuras y juguetes, algunos viejos amigos e incluso una historia de amor”.

Lo que no sabemos, es si esta información y la imagen sean oficiales. Disney no ha dicho nada al respecto por lo que no podemos tomar esto como algo auténtico todavía. Lo que emociona mucho, es el hecho de que Bo Peep esté de regreso, todos sabemos que ella es el amor platónico de Woody desde la primera película.

Algo que podemos confirmar, es que, las nuevas aventuras de Woody y Buzz no nos decepcionarán. Disney y Pixar tienen un gran equipo de trabajo que logran hacer películas de una calidad excepcional y seguramente Toy Story 4 nos hará llorar más de una vez cuando la nostalgia haga acto de presencia.


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!