Una película basada en Pokémon Rojo y Azul podría estar en marcha Una película basada en Pokémon Rojo y Azul podría estar en marcha

Cine

Una película basada en Pokémon Rojo y Azul podría estar en marcha

By  | 

Los responsables de Detective Pikachu serían los encargados de poner a andar este proyecto

Mientras más cerca estamos del estreno de Detective Pikachu, más crecen las preguntas sobre los próximos proyectos en los que trabajará Legendary Entertainment. Además del supuesto spinoff de Detective Pikachu, los fans esperan ansiosamente por más contenido nuevo y los rumores han despertado poco a poco.

Según We Got This Covered, Legendary Entertainment estaría trabajando en una película live-action basada en la historia de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los títulos que comenzaron todo el legado que tiene la franquicia hasta el día de hoy. Este rumor proviene de una fuente confiable, que también afirma que la película se ubicará en el mismo universo que Detective Pikachu, pero la historia se centraría más en las experiencias que vivimos en las entregas noventeras.

La nostalgia pura

A pesar de que sería muy interesante conocer el resultado de una adaptación live-action de Pokémon Rojo y Azul, no olvides que solo se trata de un rumor, y por muy confiable que sea la fuente de la que proviene, hasta que Legendary Entertainment no haga una publicación oficial, no podemos contar con que esto vaya a pasar.

Pero no podemos negar que tan solo pensar en la idea de una película con ésta temática nos emociona bastante, ya que se trata de los dos juegos que lo empezaron todo y que nos dejaron a muchos niños de los noventa marcados de por vida. Aquí es donde muchos gamers sintieron amor hacia Pokémon por primera vez, y la nostalgia no se hace esperar en este tipo de noticias.

Por el momento lo que nos conviene es enfocarnos en Detective Pikachu la cual sí es una realidad, ya que su estreno está a un par de meses, exactamente para el 19 de mayo de este año en Estados Unidos. Después de su estreno en Norteamérica, es cuestión de días para que llegue a toda Latinoamérica.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!