¿Que una SNES transparente, y es la única? Cállate y toma mi dinero! | TierraGamer ¿Que una SNES transparente, y es la única? Cállate y toma mi dinero! | TierraGamer

Noticias

¿Que una SNES transparente, y es la única? Cállate y toma mi dinero!

By  | 

Lo mas hermoso que veras el día de hoy y seguro que también la deseas en tu habitación

Hoy te vamos a complacer, porque te traemos algo mucho mejor que el porno. No, enserio, solo ver las imágenes te harán desearla mas y mas. Y es curioso, porque te hablaremos de una Super Nintendo Entertainment System (SNES) en versión transparente, no es oficial de Nintendo, pero parece que este gamer tuvo mucha creatividad.

La historia estuvo así, resulta que la consola de nuestro amigo gamer, estaba descompuesta, pero resulto, que no opto solo por desecharla o guardarla, si no que puso manos a la obra y no solo la arreglo, si no que la tuneo de una manera completamente diferente y original. Remplazando las carcasas originales por unas transparentes y algunos circuitos los decoro de tal manera que luce como una joya.

Lamentablemente, y por lógica esta SNES afortunada, no esta a la venta, pero con decirte que hasta el mando lo tuneo, y quedo super. Creo fue suficiente que leyeras así que viene la parte «zucuelenta» y te traemos la galería completa para que te de un orgasmo cerebral:

  

¿Que te pareció? Estaria padrisimo tener una en casa

 

 

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19