• compartir

Unboxing: NieR: Replicant ver. 1.22 – White Snow Edition

Lo que debes saber...

Una edición exclusiva de la Square Enix Store.


Recientemente se lanzó NieR: Replicant ver. 1.22, una versión mejorada del juego de 2010, y al lado de ella una edición de coleccionista, llamada White Snow Edition

En los últimos años se ha hecho costumbre que los grandes lanzamientos de las marcas vengan acompañados de una edición de coleccionistas que incluye diversos goodies del juego, por lo que Nier Replicant no podía dejar pasar esta oportunidad.

La edición White Snow de Nier Replicant ver. 1.22 se sale un poco de lo que podríamos esperar, pues normalmente incluyen figuras o libros de arte. Esta en cambio, incluye lo siguiente:

  • Set de pins Grimoire
  • Juego físico (empaquetado aparte)
  • Set de guiones
  • Soundtrack especial
  • Caja metálica
  • Caja de colección Lágrima lunar

Revisemos a detalle cada elemento:

Lo que más salta a la vista es el set de guiones: Son siete libros que incluyen todo el guion del juego. Cada libro incluye una ilustración especial del diseñador de personajes Akihiko Yoshida, quien también se ha hecho famoso por hacer el arte de títulos como Final Fantasy Tactics y Bravely.

Todo esto es empaquetado en una bonita caja.

Lo siguiente es un set de pins de Grimoire: Weiss, Noir y Rubrum fueron recreados como unos pins de excelente calidad. Cada uno tiene 9mm de anchura.

Otro gran extra que no podía faltar es el soundtrack, una colección de dos discos con los arreglos musicales de Nier Replicant. Estos descansan en un empaquetado que recuerda a Grimoire Weiss.

Uno de los mejores elementos de Replicant es precisamente su música, el cual incluye el lenguaje “Caos”, un idioma inventado. Este mezcla alemán, húngaro, galés, japonés, francés y latín. Esto se hizo porque Yoko Taro, creador del juego, sentía que si el jugador identificaba el idioma, este se podía distraer de la jugabilidad.

Nier Replicant

Finalmente, está la caja metálica.

Nier Replicant

Uno de los mejores elementos de esta edición es todo el detalle que hay desde los goodies hasta el empaquetado.

Nier Replicant

Por todo lo anterior, Nier Replicant ver. 1.22 White Snow Edition es un perfecto complemento para cualquier fan de la serie de Nier.

Se trata de una exclusiva de la tienda de Square Enix.

(Visited 170 times, 1 visits today)