Unboxing: Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - Collector's Edition | TierraGamer Unboxing: Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - Collector's Edition | TierraGamer

Noticias

Unboxing: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 – Collector’s Edition

By  | 

La edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 viene con una tabla Birdhouse

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento oficial de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 , una versión remasterizada de los primeros dos juegos de esta clásica serie de patinetas.

Ya pasaron más de 20 años desde el lanzamiento original de estos títulos y los tiempos han cambiado mucho. No solo en la jugabilidad y en las gráficas, sino también en que a los fans nos encanta coleccionar ediciones especiales de los juegos.

Acorde a estos tiempos, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 tiene una edición de colección, llamada Collector’s Edition originalmente.

En esta ocasión les traemos un sencillo unboxing de esta edición.

Tony Hawk's Pro Skater

¿Qué incluye la edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2?

En pocas palabras, esta preciada edición incluye el juego, una tabla para patinar y contenido digital para el juego.

Lo que más llama la atención de esta edición, por supuesto, es que incluye una tabla de skate real de la marca Birdhouse.

Tony Hawk's Pro Skater

Birdhouse es la marca de patinetas que el propio Tony Hawk fundó junto con Per Welinder en 1992.

Cabe destacar que esta tabla con diseño de Falcon 2 no cuenta ni con ruedas, ni con ejes, ni con ninguna clase de cinta de agarre, por lo que necesitarás modificarla si es que piensas utilizarla para lo que fue creada.

Tony Hawk's Pro Skater

Aunque claro, colgada tampoco se verá nada mal y sin duda se conservará mejor, pues cuenta con el autógrafo de Tony Hawk.

Tony Hawk's Pro Skater

Adicional a la tabla, por supuesto, está el juego físico de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, el cual además incluye un código para descargar todo el contenido de la versión Deluxe.

Tony Hawk's Pro Skater

Contenido de la edición Deluxe

Este contenido digital incluye al patinador ‘The Ripper’ de Powell-Peralta, un simpático esqueleto que no teme ni a la muerte, ni a retar a los mejores patinadores vivos del mundo.

También hay atuendos retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen; así como contenido adicional para el la modalidad de crear a un patinador.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible a partir del 4 de septiembre para Xbox One, PC y PS4. Cabe destacar que si buscas esta edición de colección, esta solo está disponible en consolas y no en PC. Tiene un costo alrededor de los $3,000 pesos mexicanos.

Espera pronto nuestra reseña.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.