El unboxing de medio kilo de tortillas que ganó más likes que tu canal de YouTube | TierraGamer El unboxing de medio kilo de tortillas que ganó más likes que tu canal de YouTube | TierraGamer

Geek

El unboxing de medio kilo de tortillas que ganó más likes que tu canal de YouTube

By  | 

Con un simple medio kilo de tortillas superó el millón y medio de likes

Los unboxing tienen un encanto especial para quienes pasan mucho tiempo en YouTube, pues de cierta forma nos comparten la experiencia de abrir un aparato o souvenir especial.

Muchos creadores de contenido suben regularmente este tipo de videos a sus canales, y aunque regularmente muestran artículos caros, un sujeto demostró que esto no es necesario.

Aunque no lo creas, un youtuber tuvo gran éxito con un unboxing, y en él no mostró electrónicos o autos lujosos, sino un simple medio kilo de tortillas.

El pasado 21 de enero el canal de YouTube ‘Unbolsing’ subió un video titulado ‘Unboxing de medio kilo de tortillas’, el cual por sí solo parecía no llamar mucho la atención.

No obstante, comenzó a volverse tan viral que en unos cuantos días supero el millón y medio de views en la plataforma de video.

Si quieres verlo, te lo dejamos a continuación.

El canal fue creado en noviembre de 2018, y su premisa, como ya te imaginarás, es hacer unboxing de lo que sea.

Su primer video llevó por título ‘unboxing de un chetto’, y alcanzó por sí solo poco más de 220 mil visualizaciones.

Entre las rarezas que se pueden encontrar en su canal destacan el unboxing de un DVD pirata de Avengers, unos crocs de Rayo McQueen y hasta de un kilo de epazote.

Checa también: Yuan Herong: La poderosa Jojo que lucha contra el coronavirus

Si te matas haciendo videos y editando para tener unos 100 likes, seguro esto te quitará las ganas de vivir, o quizá te motive al enseñarte que solo se requiere algo de creatividad y humor para triunfar como youtuber.

Si quieres conocer más de Unbolsing, puedes seguirlos desde este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.