Al igual que Horizon, Uncharted también llegaría a PC | TierraGamer Al igual que Horizon, Uncharted también llegaría a PC | TierraGamer

Noticias

Al igual que Horizon, Uncharted también llegaría a PC

By  | 

De forma un poco ‘extraoficial’ se reveló que Uncharted 4: A Thief’s End también llegará a PC, como pasó con Horizon Zero Dawn

Desde hace tiempo, son conocidos los planes de Sony de llevar exclusivas de PlayStation 4 a PC, como le pasó a Horizon Zero Dawn en agosto del 2020 y Days Gone hace unos días. Ahora, le toca el turno a Uncharted 4: A Thief’s End.

Eso fue lo que se reveló en una junta de accionistas realizada por la compañía. Durante ésta, se publicaron una serie de diapositivas. Ahí aparecían los próximos lanzamientos de este desarrollador y publicador.

Uncharted 4 está planeado para PC

En una página que decía ‘Nuevos Vectores de Crecimiento: PlayStation Studios’, aparece una sección llamada ‘Fuera de la Consola’ y una parte que dice ‘Más publicaciones para PC planeadas’.

Ahí puede verse el logotipo de Days Gone, y justo debajo, el de Uncharted 4. Sony no ha anunciado oficialmente esta adaptación, pero al ser revelado en un evento de este calibre es de imaginarse que es cuestión de tiempo. Debería llegar muy pronto.

Horizon y Days Gone solo fueron el inicio: Vienen más juegos exclusivos de PlayStation a PC

La compañía desde hace tiempo ha mostrado amplio interés en publicar sus juegos en computadora. En parte, es una estrategia para recuperar los costos de inversión en algunos títulos.

Ese sería el caso de Days Gone, que no cumplió con las expectativas de ventas que tenía en PC. En cambio, aunque Horizon Zero Dawn sí vendió bastante bien. Lo que se obtiene son recursos extra que pueden aplicarse en nuevos desarrollos. Todos salen ganando.

https://www.tierragamer.com/playstation-mas-juegos-exclusivos-pc/

Todo se reveló en un junta de accionistas

Tanto Sony como los jugadores, ya que la primera obtiene más ganancias, y la base de los jugadores se expande a otra plataforma. Hay rumores de que otros juegos que podrían llegar a PC serán God of War, Ghost of Tsushima, Bloodborne y Uncharted Collection.

Eso debido a una filtración que se dio tiempo atrás, pero nada oficial de momento. Pero en vista de la actitud de la compañía, es muy evidente que es algo que pasará tarde o temprano.

Estos títulos ya vendieron más que suficiente en PS4, y aunque siguen vendiendo, lo hace una forma más lenta. Al publicarlos en PC, Sony llega a una nueva audiencia, muchísimo mayor que la base instalada del PlayStation 4.

En lo que se refiere a Uncharted 4: A Thief’s End, es de suponerse que visualmente se verá bastante bien. Seguro aprovechará el poder extra de las PC para ofrecer una experiencia increíble. Hay que estar atentos.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).