Uncharted 4 tendrá consola de edición especial | TierraGamer Uncharted 4 tendrá consola de edición especial | TierraGamer

PlayStation 4

Uncharted 4 tendrá consola de edición especial

By  | 

Sony nos revela que Uncharted 4 contará con una consola de edición especial.

Sony anunció una consola de edición especial basada en su próximo juego Uncharted 4, se trata de un bundle que contará con una consola de 500GB de edición especial en color gris azulada con motivos del personaje principal Nathan Drake.

Además de la consola gris azulada, también incluirá un control inalámbrico DualShock 4 y el juego Uncharted 4: A Thief’s End, checa el detalle de como se ve en la siguiente imagen:

Uncharted 4 - consola

La consola estará disponible este 26 de abril a un precio de $399.99 dólares y ya pueden empezar a apartarla en la siguiente dirección.

Y para los que ya cuenten con una consola PlayStation 4 no se deben preocupar, ya que también estará disponible a la venta por separado el control gris azulado DualShock 4 en el mes de marzo a un precio de $64.99 dólares.

Uncharted 4 - control

Y para terminar el paquete, Sony no se quiere quedar atrás y también lanzará una diadema de colección en el mismo color, misma que tendrá un costo de $99.99 dólares y estará disponible el mismo mes de marzo.

Uncharted 4 - audifonos

Cuéntanos que te parecen estos productos de edición especial basados en el juego de Uncharted 4. ¿Cuál te animas a comprar? Déjanos tus comentarios al respecto.

TierraGamer | Quizá también te interese: Doom estrena nuevo trailer.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu