• compartir

¿Uncharted 5 cancelado? Desarrolladores abandonan un proyecto secreto de Sony

Lo que debes saber...

Si se trataba de Uncharted 5, podríamos tener malas noticias.


Uncharted-Cancelado

Algunos de los desarrolladores decidieron abandonar el proyecto secreto

La saga de Uncharted es de las más queridas para los usuarios de PlayStation 5, y aunque en 2017 tuvimos un spin off bastante decente, los fans se quedaron con ganas de más.

Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que Sony ya trabajaba en una quinta parte del juego, sobre todo porque un estudio comenzó a reclutar personal de Naughty Dog.

Pasaron varios meses en donde el panorama lucía prometedor; sin embargo, algunos de los desarrolladores revelaron que abandonaron el proyecto recientemente.

Los rumores sobre Uncharted 5 comenzaron cuando se reveló que Sony estaba reclutando un equipo para un estudio secreto en San Diego, el cual trabajaría para un proyecto del que no se reveló información.

Lo que llamó la atención es que varios desarrolladores que trabajaron en dicha saga estaban a bordo, al menos hasta hace unos días.

Uncharted 5, pudo ser cancelado

Hace poco, Quentin Cobby y John Bautista, quienes se encontraban trabajando en este estudio, informaron que dejaron el proyecto y dejaron un mensaje algo peculiar.

Mensaje de desarrollador aclarando que abandono el proyecto de Sony

‘Último día en Sony SD. Fue un alocado viaje, y una gran compañía, pero las cosas no pudieron ser esta vez. Dicho esto, estoy orgulloso de lo que pudimos lograr dada la locura por la que pasamos. Pronto habrá más noticias’.

Debido a esta publicación y a la salida de algunos trabajadores, algunos fans creyeron que el proyecto había sido cancelado, y por lo tanto, se vino abajo la esperanza de que fuera Uncharted 5.

Llegando a este punto es necesario aclarar que nunca se reveló si realmente trabajaban para una secuela del juego de Naughty Dog, y también que a pesar de estas bajas, el trabajo sigue en pie.

Mensaje de ex desarrollador de PlayStation sobre el supuesto Uncharted 5

‘Solo para aclarar, tomé esta decisión debido a circunstancias personales, por lo que se el estudio sigue ahí y el proyecto sigue en pie’.

Tendremos que esperar una declaración oficial para saber qué pasó con Sony San Diego, aunque quizá nunca lo revelen.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 88 times, 1 visits today)