• compartir

Se nos fue otro Uncharted: Un rumor asegura que Bend Studios lo canceló

Lo que debes saber...

Con este serían dos los juegos cancelados para Bend Studios.


Uncharted-Cancelado

Con este serían dos los proyectos cancelados para el estudio

Uncharted lleva un rato fuera de los videojuegos, aunque el protagonista dará de qué hablar cuando se estrene la película protagonizada por Tom Holland.

Con la llegada de una nueva generación de consolas, algunos fans comenzaron a pedir que las grandes IP hicieran una nueva aparición, aunque no todas lo han considerado.

Uncharted es uno de los juegos que más extrañamos, y aunque algunos rumores señalaban que posiblemente ya se trabajaba en una nueva entrega, parece que esta fue desechada.

La nueva generación de consolas todavía está buscando un lugar entre los consumidores, así que muchos juegos dedicados a estos dispositivos siguen manteniéndose en secreto.

Los fans de Uncharted llevan tiempo pidiendo un nuevo juego, y aparentemente estaba en desarrollo por parte de Bend Studios, pero un reciente rumor asegura que se canceló.

Jason Schreier, quien regularmente trae noticias y filtraciones de la industria gamer, aseguró que el proyecto se desechó en una etapa temprana de desarrollo.

Uncharted 4
No te preocupes, no era el regreso de Nathan Drake.

Esta declaración sobre Uncharted llegó a través de de The MinnMax Show, en donde el reportero de Bloomberg dio unos cuantos detalles extra.

En primer lugar reveló que no se trataba de un producto de la serie principal, sino de un spin off que todavía estaba en una etapa muy temprana de desarrollo.

Aparentemente, este proyecto basado en el universo de Uncharted solo estaba en papel y tenían algunas ideas, bocetos y diseños que nunca se llevaron a cabo, así que el desarrollo nunca inició formalmente.

Ben Studios se quedaría sin Uncharted y sin Days Gone 2

Este rumor se suma a la información en donde se asegura que Sony negó el desarrollo de una secuela de Days Gone, así que no sabemos qué pasará con Bend Studio quien habría estado a cargo de ambos proyectos.

¿Te habría gustado un spin off de Uncharted?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 51 times, 1 visits today)