Uncharted: Fortune Hunter ya está disponible para las plataformas móviles | TierraGamer Uncharted: Fortune Hunter ya está disponible para las plataformas móviles | TierraGamer

Móviles

Uncharted: Fortune Hunter ya está disponible para las plataformas móviles

By  | 

Uncharted: Fortune Hunter es un nuevo juego para dispositivos móviles que además te ayudará en el Multiplayer de Uncharted 4: A Thief’s End.

Para sorpresa de todo mundo, Sony ha lanzado un nuevo Uncharted, pero no se trata del tan esperado Uncharted 4: A Thief’s End que llegará a las tiendas en tan solo unos cuantos días, sino que se trata de un juego completamente nuevo para los dispositivos móviles que lleva por nombre, Uncharted: Fortune Hunter.

Este juego Free 2 Play, es protagonizado por Nathan Drake y por el carismático «Sully«. Aquí los jugadores deberán llevar a Nathan a través de un tablero resolviendo acertijos y trazando rutas con el touchscreen de tu Smartphone. Además de esto, nuestro personaje también podrá interactuar con el escenario al descubrir objetos que se podrán utilizar como rocas u otras cosas. Cabe mencionar que conforme avances en el juego, encontrarás acertijos más complejos.

uncharted_fortune_hunter

El juego contiene seis diferentes aventuras o mundos que están basadas en una figura histórica, como por ejemplo el conquistador español Francisco Pizarro o el Pirata Grace O’Malley. Hasta el momento solo 4 aventuras están disponibles mientras que las otras 2 están listadas como «Próximamente».

Sin embargo, lo más interesante de esté nuevo juego es que podremos encontrar algunos items que nos ayudarán directamente en el multiplayer de Uncharted 4. Algunos de los items disponibles son armas especiales o reliquias, las cuales nos servirán para comprar equipo en Uncharted 4. En conjunto con estos, también existen recompensas exclusivas, como nuevos trajes que obtendremos simplemente por jugar Uncharted: Fortune Hunter.

Para hacernos de estos items, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network y tener un archivo de Uncharted 4 para que puedas obtener las recompensas. Como podrás imaginar, nada de esto es posible en este momento hasta que A Thief’s End sea lanzado el próximo 10 de Mayo.

Uncharted: Fortune Hunter ya está disponible para dispositivos móviles y podrás descargarlo tanto en la iTunes App Store como en la Google Play Store.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments