La voz de Nathan Drake está feliz de que no haya más juegos de Uncharted | TierraGamer La voz de Nathan Drake está feliz de que no haya más juegos de Uncharted | TierraGamer

Noticias

La voz de Nathan Drake está feliz de que no haya más juegos de Uncharted

By  | 

El actor Nolan North, que da vida a Nathan Drake, explica lo que siente acerca del nebuloso futuro de la franquicia de Uncharted actualmente.

Actualmente, y si nos atenemos solo a la serie principal, hay cuatro juegos de Uncharted. Sin embargo, la demanda de nuevas entregas de la saga no se ha detenido.

Es por lo mismo que muchos fans están a la espera del regreso de Nathan Drake. Si bien The Lost Legacy fue bien recibido, no hay que negar que mucho del atractivo de la franquicia viene de este intrépido protagonista.

Qué hay en el futuro inmediato de Uncharted

¿Qué dice Nolan North del final de Uncharted?

Es el equivalente a Lara Croft en la serie de Tomb Raider, o de Indiana Jones a su saga homónima. Pero las posibilidades de que veamos una quinta entrega se ven un poco remotas.

En especial por lo dicho por el actor Nolan North en una reciente entrevista en la que participó. Eso fue en el marco de la Supanova Comic Con & Gaming. “Mucha gente quiere el quinto Uncharted, pero ese barco ya zarpó”, reveló este artista.

Después de eso, añadió “es grandioso que tantas personas puedan recordar una franquicia tan icónica”. En la misma plática habló acerca de lo que representaron las secuelas.

“No sabíamos que habría un segundo. Recuerdo que estaba realmente emocionado de hacerlo, y cuando realmente tuvo éxito, [Naughty Dog] casi sabía que habría un tercero y un cuarto”. Efectivamente eso fue lo que pasó.

Naughty Dog está muy ocupado con otro proyecto

De seguro algunos están descorazonados acerca de la posibilidad de que sea lo último que hayamos visto de Drake.

No por nada es una de las franquicias más queridas, y uno de los principales punto de venta de las consolas de Sony. North destacó que es un poco agridulce que todo termine para la franquicia, pero está orgulloso del trabajo que ha hecho hasta ahora.

“Y si esa es la forma en que Sony y Naughty Dog deciden dejarlo, entonces estoy bien con eso”, terminó diciendo Nolan North.

De momento el estudio está muy concentrado en darle los toques finales a The Last of Us Part II, que se supone saldrá en el PS4. Al menos esa es la intención, pero esperemos que Sony no cambie de opinión y lo mande a la sucesora de esta consola.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).