¡Ya viene! Uncharted comenzaría a filmar pronto su película con Tom Holland ¡Ya viene! Uncharted comenzaría a filmar pronto su película con Tom Holland

Cine

¡Ya viene! Uncharted comenzaría a filmar pronto su película con Tom Holland

By  | 

Al fin parece que ahora sí empezarán con esta esperada producción

La película de Uncharted ha sido esperada por varios fans de la famosa franquicia de Naughty Dog.

Recordemos que las adaptaciones de videojuegos en cine no han sido del todo satisfactorias. Sobre todo, para aquellos seguidores fieles de franquicias como Silent Hill o Assassin’s Creed.

Aunque se han comentado algunas cosas de la nueva película, se ha visto envuelta en problemas y ya varios directores han tomado la batuta. Esta vez, parece ser definitivo pues la producción ya está por comenzar.

Nathan Drake Uncharted

Ahora, un nuevo reporte afirma saber que la nueva cinta de Uncharted comenzará su rodaje en febrero del 2020. Si esta información llega a ser confirmada, sería la primera noticia que tenemos de la adaptación desde su último cambio de director.

La fuente definitiva no ha sido revelada, ni nos da mucho más información que esto. Bueno, también se supone que la grabación de la película será en Berlín, Alemania.

En ésta, Nathan Drake, protagonista de la narrativa que envuelve a Uncharted, explorará muchos lugares alrededor del mundo. Esto pone en duda que toda la grabación se vaya a hacer en el país europeo, pero realmente no tenemos más detalles así que lo demás es especulación.

Cabe aclarar que esta cinta de Uncharted se trata de la misma donde Sony Pictures quiere utilizar a Tom Holland para interpretar a un Nathan Drake joven. La verdad es que el perfil del personaje encaja bastante bien con el actor que da vida a Spider-Man en el MCU.

Pero todavía no cantemos victoria, ya que no tenemos detalles oficiales sobre la película todavía.

Te puede interesar:

¿Tú crees que este famoso actor sí acabe representando al protagonista de Uncharted en la adaptación de Sony Pictures? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.