La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno | TierraGamer La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Cine

La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

By  | 

La llegada de Nathan Drake es inminente

Llevar al cine una buena película de videojuegos parece haberse convertido en uno de los principales objetivos de las productoras, pues recientemente comenzamos a escuchar de varios proyectos.

Detective Pikachu demostró que es posible hacer cosas memorables; Sonic nos hizo dudar otra vez, y PlayStation mostró algo prometedor al confirmar que centrarán sus esfuerzos en llevar sus franquicias a la pantalla grande.

Uno de los próximos proyectos interesantes es la cinta de Uncharted, la cual tendrá a Tom Holland de protagonista, y después de algunos meses, por fin sabemos cuándo llegará.

La presencia de Holland en el papel de Nathan Drake no termina de convencer a los fans, pues les parece demasiado joven para la versión que vimos en los videojuegos; sin embargo, podría centrarse en la juventud del aventurero.

Como pretenden atacar una fecha importante con proyección a tener éxito en taquilla, decidieron que el marco de estreno ideal era el mes de diciembre, específicamente el día 18, pero no te emociones tan rápido, ya que hablamos del año 2020.

Los detalles específicos sobre la película de Uncharted siguen siendo un misterio, pero hasta el momento se sabe que Dan Trachtenberg tomaría la dirección, misma que fue abandonada por Shawn Levi.

Al elegir el 18 de diciembre de 2020 como fecha de estreno, competirá directamente con el remake de West Side Story, famosa cinta de Steven Spielberg.

Seguramente tendremos más detalles en los próximos meses, pero por el momento, basta con que logren conservar al director para que la producción no se atrase.

Esperamos que logren darnos una buena historia, pues Detective Pikachu nos enseñó que es posible unir ambos mundos con buenos resultados

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.