La película de Uncharted será de origen, no una adaptación del videojuego | TierraGamer La película de Uncharted será de origen, no una adaptación del videojuego | TierraGamer

Cine

La película de Uncharted será de origen, no una adaptación del videojuego

By  | 

Despídete del Nathan Drake que conoces

La película de Uncharted tiene a los fans de la saga un poco nerviosos, pues la maldición de las cintas de videojuegos sigue rondando peligrosamente cada adaptación.

Todavía no hay muchos detalles sobre lo que podremos ver en esta obra; sin embargo, revelaron que Tom Holland tomará el rol de Nathan Drake.

Dan Trachtenberg estará a cargo de la dirección, y recientemente reveló algo que podría alertar a los seguidores de Uncharted, pues la película no se adaptará del videojuego.

En una reciente entrevista con Gamesradar, el director habló un poco sobre este trabajo y confirmó que no se basará directamente en el videojuego para su proyecto.

Muchos ya imaginaban que esto podría pasar, pues no veremos al maduro Nathan Drake sino a una versión más joven que comenzará sus aventuras.

De acuerdo con el mismo Trachtenberg, esta película no será una adaptación directa pues sintió que hacer una copia del mismo no le haría justicia al mundo original.

Nathan Drake Pelicula
Despídete de este Nathan Drake.

En lugar de esto nos mostrará una historia de origen que, si bien estará inspirada en los personajes y acontecimientos del juego, no se parecerá nada.

“Realmente no sentí que fuera digno de hacer una adaptación de un videojuego, si solo vamos a copiar directamente al juego y le serviremos a las personas una menor experiencia de la que han tenido de una manera tan increíble”.

Al parecer, Dan quiere mantener la obra original intacta para centrarse en otro ángulo que no interfiera con lo que los fans ya vieron jugando, y esto es una gran acierto.

Será hasta el 18 de diciembre de 2020 cuando tendremos los detalles completos de esta película, así que ve quitando de tu mente la idea de que tendrás una copia calca de los videojuego.

¿Crees que Holland podrá llenar los zapatos de Nathan Drake?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.