Uncharted: Revelan las primeras imágenes de la película con Tom Holland | TierraGamer Uncharted: Revelan las primeras imágenes de la película con Tom Holland | TierraGamer

Cine

Uncharted: Revelan las primeras imágenes de la película con Tom Holland

By  | 

¿Listo para ver a un joven Nathan Drake?

Después de varios directores, guionistas y una pandemia, por fin se comenzó a rodar la película de Uncharted la cual contará con las actuaciones de Tom Holland como Nathan Drake y Mark Walhberg como Victor Sullivan.

Este filme producido por Columbia Pictures y Aiden Entertainment también gozará de las actuaciones de Antonio Balderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Si todo sale conforme a los planes y no ocurre alguna clase de catástrofe, el Live Action de Uncharted sí podría salir el 16 de julio de 2021.

Ahora, el filme está en su primera etapa de filmaciones así que ya es posible encontrar algunas fotos en línea que nos dan una idea de cómo se podría ver. Claro, apenas y es un poco, pero, ahí está al alcance de todos.

Uncharted

La siguiente nos muestra a Mark Walhberg y a Tom Holland en una escena donde ambos traen un traje de gala y hay un auto a su lado. Un detalle que no podemos perder de vista es que varios autos Hyundai ya que hay un acuerdo comercial de promoción entre el filme y la marca.

También te recomendamos: ¡Ni el campeón del pueblo se salvó! The Rock y su familia tienen COVID

El COVID ha detenido la producción de la película de Uncharted

Vale la pena recordar que la película de Uncharted debió comenzar su filmación en marzo 2020 en Berlín, sin embargo, la pandemia causada por el COVID provocó que esta primera etapa se aplazara.

Tiempo más tarde, cuando todo ya estaba en marcha y se supone que controlado,  Antonio Banderas se enfermó de COVID y la filmación de la película de Uncharted recibió algunos reajustes. Ahora que ya está curado, podemos decir que el proyecto sigue adelante.

A la película de Uncharted le ha pasado de todo tanto así que parece milagro que vaya a salir el año que viene. Ojalá no vaya a retrasarse, a menos que sea por la pandemia, porque eso no tiene remedio todavía.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-