Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted | TierraGamer Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted | TierraGamer

Cine

Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

By  | 

Valió la pena la espera después de tantos años

¡Al fin! Después de 12 años de ir y venir, de cambios con los ejecutivos de Sony, diferentes directores, y varios actores en el elenco de Uncharted, finalmente la historia de Nathan Drake dará el salto a ser contada como película live action.

Aún bajo estricto rodaje debido a que la pandemia continúa allá afuera, los involucrados se dan el tiempo de compartir imágenes dentro del set de grabación, para disfrute de los fans.

Y un momento inmortal quedó registrado, cuando el actor de voz Nolan North quien le diera vida a Drake durante toda la franquicia, le pasó la antorcha al nuevo responsable del personaje, Tom Holland.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@nolan_north) el actor compartió varias imágenes con la siguiente descripción: ¡Es como mirarse en un espejo! Estoy orgulloso de tener a Tom Holland continuando con el legado de Drake. ¡La está rompiendo absolutamente! ¡Gracias por la visita al set!

Tom Holland Nathan Drake

Como puedes ver, hay un registro del encuentro entre estos dos actores, así como una panorámica de ciertos elementos del set, incluyendo una cripta.

Así como un acercamiento a una copia abierta del libro La vida de Fernando Magallanes y la primera vuelta al mundo, la biografía del explorador hecha por Francis Henry Hill en 1890.

De acuerdo con Polygon esto podría dar pistas sobre la trama de la película de Uncharted, ya que como recordarás no está basada en ninguno de los juegos.

Te recomendamos: Rumor: Netflix hará live action de The Legend of Zelda y quieren a Tom Holland para Link.

Tom Holland como Nathan Drake

Finalmente, horas después el propio Tom Holland tomó sus redes sociales y compartió una imagen de su caracterización como un joven Nathan Drake:

Tom Holland Nathan Drake
En su Instagram escribió: Un gusto conocerte. Soy Nate. #Uncharted

La respuesta de los fans fue en su mayoría positiva, señalando que luce justo como Drake de joven, con todo el atuendo del juego replicado a la perfección. Quizá a algunos les gustaría ver a Holland con un poco más de músculo, pero en general la mayoría mostró emoción.

¿A ti qué te parece? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.