¿La maldición regresa? La película de Uncharted pierde a su director ¿La maldición regresa? La película de Uncharted pierde a su director

Cine

¿La maldición regresa? La película de Uncharted pierde a su director

By  | 

Esto pinta a un inminente fracaso

La nueva producción de Sony donde van a adaptar Uncharted al cine sigue en planeación. La verdad el reparto estaba quedando bastante bien, pero ahora han surgido nuevos problemas que nos preocupan.

Recordemos que Uncharted es una franquicia amada por los gamers. El título de Naughty Dog es idolatrado por un gran número de jugadores que están clavadísimos con las aventuras de Nathan Drake.

De acuerdo con Deadline, el elegido de dirigir esta nueva cinta era Dan Trachtenberg, pero al parecer al final se echó para atrás.

Nos preocupa un poco porque Sony todavía no ha elegido a un director que se encargue del proyecto. La producción se supone que debe empezar a principios del próximo año.

En lo mientras, PlayStation Productions está a cargo de la película. Esto nos puede dejar un poco más tranquilos porque significa que le proyecto está en buenas manos.

La película de Uncharted ha contado con numerosos problemas desde que se anunció por primera vez por allá del 2014. Originalmente, se planeaba que esta cinta se estrenara en el 2016, pero ha habido varios cambios de dirección y parece que el problema sigue.

Anteriormente, el proyecto había quedado a manos de Shawn Levy (Stranger Things) pero con los atrasos y demás también salió de su producción.

Ahora que Spider-Man está en crisis por la ruptura del contrato entre Sony y Disney, es probable que Tom Holland esté disponible para el papel de Nathan Drake. La verdad sería muy interesante ver cómo se desenvuelve el actor en un papel como este, porque de que sabe hacer acción, sabe.

Te puede interesar:

Peor dime, ¿crees que algún día podrán terminar la película de Uncharted? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.