La película de Uncharted otra vez en peligro, ahora por Spider-Man | TierraGamer La película de Uncharted otra vez en peligro, ahora por Spider-Man | TierraGamer

Cine

La película de Uncharted otra vez en peligro, ahora por Spider-Man

By  | 

Parece que las agendas de los directores no pueden quedar listas para la película de Uncharted

Dicen que el ‘siete’ es el número de la suerte, sin embargo, con Uncharted no es así, pues el séptimo director, el que parecía definitivo, acaba de salirse del proyecto de Sony Pictures. ¿Alguien tiene la culpa? Sí, la misma casa productora y la siguiente película de Spider-Man del MCU.

De acuerdo con la información que se acaba de revelar, Travis Knight (Bumblebee) se vio en la penosa situación de abandonar el proyecto de Uncharted y Nathan Drake porque debe de trabajar de ahora en adelante en la tercera película de Spider-Man que se estrenaría durante 2021.

Lo curioso es que esto no solo involucra a Travis Knight, también a Tom Holland pues él será quien de vida a Nathan Drake en el proyecto. Otro actor que se quedará con los brazos cruzados es Mark Wahlberg quien también estaba involucrado en la versión al cine de Uncharted.

Uncharted: Los siete directores ya no están

Como lo mencionamos al inicio, ya son siete directores que abandonan el barco de la franquicia de PlayStation; Shawn Levy, Joe Carnahan, David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Dan Trachtenberg y ahora Travis Knight. El común denominador en todos es la apretada agenda de trabajo.

Tal vez te interese: Jack Black se retira del cine y ‘Jumanji: El siguiente nivel’ podría ser su última película

Ahora, ¿esto quiere decir que el proyecto ya está enterrado? No precisamente, Sony desea seguir adelante con un nuevo director y una nueva fecha de estreno, ya que diciembre 2020 suena a una tarea técnicamente imposible.

En estos momentos, lo único que queda es el guion escrito por Rafe Judkins y Art Macuum y Matt Holloway quienes trabajaron previamente en Iron Man. Uncharted debería funcionar para demostrar la relación que existe entre Sony Pictures y Tom Holland, pero algo sucede que este proyecto no avanza.

Uncharted 4

Se supone que esta película basada en Nathan Drake sería el primer proyecto formal entre Sony Pictures y PlayStation, pero, parece que tendremos que esperar un poco más para que sea una realidad.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-