Universo Cinematográfico de Marvel: Así podrían unirse los X-Men y los 4 Fantásticos

Marvel recurriría a la vieja confiable de los multiversos

Los personajes pertenecientes a los X-Men y los 4 Fantásticos pasaron a ser propiedad de Disney después de que comprara Fox, y debido a ello, muchos fans esperaban que el Universo Cinematográfico de Marvel se expandiera incluyendo estas franquicias.

Sin embargo, no habíamos tenido detalles al respecto o información sobre los planes a futuro, hasta ahora.

La teoría de los multiversos explicaría su ausencia en cintas previas

The Independent reveló en un artículo reciente declaraciones por parte de Roger Wardell, una persona bastante confiable cuando se trata de filtraciones, quien señaló lo siguiente:

Los 4 Fantásticos y los X-Men del MCU estarán basados en las versiones de Tierra 1610‘, lo cual ayudaría a explicar dentro de la historia por qué han estado ausentes todo este tiempo.

Sería una manera inteligente de utilizar los multiversos de los cómics, para integrarlos a las narrativas actuales del Universo Cinematográfico de Marvel.

En cuanto a los actores pensados para darle vida a estos personajes, se rumora que John Krasinski podría ser Reed Richards, el líder de los 4 Fantásticos, así como el actor de Breaking Bad Giancarlo Esposito para otro papel clave.

¿Cuándo podremos ver a los X-Men en el MCU?

Si esto llegara a suceder, sería hasta la fase 6, y recordemos que estamos en la cuarta etapa. Aunque quizá Wolverine, al ser uno de los más populares, haga su aparición al inicio de la fase 5.

No olvidemos que una filtración indicó, recientemente, que este X-Men también se mostraría en la serie de Disney Plus The Falcon and the Winter Soldier, lo que sería su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente, los X-Men y especialmente Wolverine también son personajes recurrentes en la narrativa de Deadpool, por lo que la tercera entrega de esta franquicia sería un buen momento para presentarnos a estas nuevas versiones de los mutantes.

No obstante, Marvel tampoco ha revelado nada sobre Deadpool 3.

¿Cómo te gustaría que el MCU nos presentara a estos personajes?

Te recomendamos: ‘Estas películas son para niños’ – Actor del Cisne Negro opina de Marvel.

Fuente.

Facebook Comments
Los 4 FantásticosMarvelMarvel DisneyMarvel MCUMCUUniverso Cinematográfico de MarvelX-men