Uno de los juegos más destacados de 2018 recibirá niveles más difíciles | TierraGamer Uno de los juegos más destacados de 2018 recibirá niveles más difíciles | TierraGamer

Noticias

Uno de los juegos más destacados de 2018 recibirá niveles más difíciles

By  | 

Gracias a que Celeste ha alcanzado a muchas personas, el equipo de desarrollo añadirá más contenido al juego

Los nuevos niveles «muy difíciles» llegarán al plataformero Celeste a principios del próximo año.

En un par de tweets que agradecieron a los fanáticos y expresaron su incredulidad por haber llegado a tanta gente, el desarrollador Matt Thorson confirmó que los niveles de «despedida» para el aclamado Celeste llegarían a principios de 2019, además de indicar que su próximo proyecto se anunciará «en año nuevo”.

«Celeste vendió más de 500,000 copias en 2018«, escribió Thorson en Twitter. «Gracias a todos los que lo jugaron. Nunca esperamos que llegue a tanta gente«.

«Estamos trabajando en algunos niveles de despedida de Celeste, que deberían estar listos a principios de 2019. Son muy difíciles. Y también anunciaremos lo que vendrá para nosotros en el año nuevo. Nos vemos en 2019.«

Además, la compositora Lena Chappelle agregó que el éxito de esta propuesta, cuya banda sonora original se ha transmitido más de 4 millones de veces en Spotify, así como la venta de más de 6,000 copias, «les ha permitido legítimamente» lanzar su carrera independiente y «seguir escribiendo música para todos».

Tenemos muy buenas noticias para quienes aún no juegan este título independiente y tienen Xbox Game Pass pues el juego estará disponible para los suscriptores de este servicio a partir de enero 2019.

Ahora, Celeste es un juego complicado, con los niveles nuevos lo será mucho más.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!