Fan revive P.T. usando Unreal | TierraGamer Fan revive P.T. usando Unreal | TierraGamer

Noticias

Fan revive P.T. usando Unreal

By  | 

Es gratis y hasta tiene VR, en otras palabras, los sustos están asegurados

Hasta la fecha, todos lamentamos la cancelación de Silent Hills y la salida de Hideo Kojima de Konami, especialmente por la excelente experiencia que nos dejó  en su momento P.T. Para compensar esta pérdida, varios estudios independientes y entusiastas del desarrollo de videojuegos, han intentado lanzar tributos para llenar ese vacío, sin embargo, nada brindado los resultados deseados.

Ahora, otro desarrollador independiente de nombre RadiusGordello, se dio a la tarea de recrear P.T. con Unreal. Vale la pena recalcar que los resultados son muy interesantes pues en apariencia, se ve igual de bien que el teaser original el cual hoy está difunto pues ya no está en la PlayStation Store.

Unreal P.T. es casi idéntico al teaser original, con el mayor cambio realizado hasta el final. Terminar el juego y llegar al final es menos aleatorio, lo que te permite completar la experiencia sin depender del azar.

Recordando Silent Hills

Cada año, los fans se toman el tiempo de pedir a Konami un Silent Hill nuevo. Si bien suena a un movimiento lógico pues hablamos de una franquicia exitosa, la compañía japonesa ha ignorado las peticiones. Cuando P.T. fue lanzado y se reveló la existencia de Silent Hills con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus, los jugadores se emocionaron en grande pues la idea se salía por completo del concepto original de la franquicia.

En su momento, el teaser fue recibido con entusiasmo por la comunidad de jugadores, sin embargo, Silent Hills fue cancelado y P.T. fue eliminado de la PlayStation Store. Esto, sin lugar a duda, es una lástima pues el proyecto lucía realmente atractivo y tenía, de un modo ciego, la aprobación de los fans, lo cual se hubiera traducido en preventas garantizadas y dinero directo a las arcas de Konami.

Hoy, solo queda este Unreal P.T. el cual deberías darle una oportunidad (aquí te dejamos el link de descarga). Los requerimientos mínimos son un i3-7100U de séptima generación con Intel HD 620, un buen GPU y al menos 8 GB de DDR4.

A ver cuánto tiempo dura vivo este proyecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!