¡Ups! Se filtra nueva trilogía de Star Wars | TierraGamer ¡Ups! Se filtra nueva trilogía de Star Wars | TierraGamer

Cine

¡Ups! Se filtra nueva trilogía de Star Wars

By  | 

Los productores de Game of Thrones tendrán la dura tarea de cantinuar con la historia de Star Wars

El final de Game of Thrones debería significar en el eventual descanso de los productores David Benioff y D.B. Weiss, sin embargo, esto no será así pues parece que lo que viene de Star Wars los tendrá todavía más ocupados.

Ya sabíamos que ambos creativos iban a involucrarse con Lucasfilm para desarrollar algo sobre Star Wars, sin embargo, no había información concisa sobre de qué iba a tratar el proyecto. Ahora, de acuerdo a un ejectivo dentro de HBO, parece que la idea va más allá de una posible.

Casey Bloys, director de programación de HBO, explicó a TV Line que la producción de la serie Condeferate está pasando por varios retrasos debido a que David Benioff y D.B. Weiss están muy ocupados por culpa de Star Wars.

David Benioff y D.B. Weiss

De acuerdo con las declaraciones del ejecutivo, ambos trabajan en una trilogía de películas de Star Wars. Por esa razón es que el proyecto de Confederate se ha retrasado tanto.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, no hay películas confirmadas para después del lanzamiento de Star Wars: Episode IX, solo conocemos que están trabajando en la serie de The Mandalorian de Jon Favreau y otra de Cassian Andor en la que estará Diego Luna.

Con esto queda claro que los planes de Disney y Lucasfilm para la próxima trilogía de Star Wars están recayendo en las manos de David Benioff y D.B. Weiss. Ellos deberán cumplir con la misión de ya no contar con la familia Skywalker.

Negar el éxito de David Benioff y D.B. Weiss con Game of Thrones sería una locura. Han hecho mucho con poco y lo que pudiera presentarse con la historia original de George Lucas.

Como suele suceder, solo nos resta esperar a que suceda algo bueno y positivo con la franquicia que ahora van a manejar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-