Usuario de Xbox One instala Left 4 Dead 2 | TierraGamer Usuario de Xbox One instala Left 4 Dead 2 | TierraGamer

Xbox One

Usuario de Xbox One instala Left 4 Dead 2

By  | 

Un usuario de Xbox One fue capaz de instalar Left 4 Dead 2 en su consola ¿Ésto confirma su retrocompatibilidad?

Lo que bien podría ser nada más y nada menos que una elaborada artimaña, también podría resultar en un hecho no confirmado de manera oficial por parte de Microsoft sobre agregar el título de disparos en primera persona Left 4 Dead 2 en su programa de retrocompatibilidad, lo que podría llevar un apocalipsis de Zombies en Nueva Orleans directo a Xbox One.

Sin duda alguna uno de los títulos más queridos por parte de los usuarios de Xbox 360, Left 4 Dead 2 significaría un aliciente bastante agradecido por aquellos poseedores tanto del título original en Xbox 360 como dueños de una consola de la actual generación de parte de Microsoft.

Imágenes en Reddit muestran la interfaz de juegos de un usuario de Xbox One, sorpresivamente entre su biblioteca digital se encuentra a un 41% de instalación el título Left 4 Dead 2 ¿Se tratará de una imágen trucada o próximamente podríamos disfrutar de nuevo del apocalipsis sureño ahora en Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad? Esperemos que así sea.

Hasta ahora el usuario no ha confirmado la manera en que ha logrado su cometido, podría resultar en mera suerte o tal vez, repetimos, en una treta bastante bien elaborada. Muchos otros usuarios han intentado lo mismo con resultados negativos, podemos dejarlo como un rumor, eso hasta que Sir Major Nelson lo desmienta.

UabDSqZ

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.