Si tienes un Huawei, esta taquería te regala unos taquitos al pastor | TierraGamer Si tienes un Huawei, esta taquería te regala unos taquitos al pastor | TierraGamer

Noticias

Si tienes un Huawei, esta taquería te regala unos taquitos al pastor

By  | 

El bloqueo a Huawei puede traer recompensas para sus usuarios

Huawei la está pasando bastante mal luego de que varias empresas retiraran su apoyo con componentes y software para sus dispositivos.

Los usuarios han sido los más afectados, pues un clima de incertidumbre predomina entre ellos debido a que no saben si sus teléfonos sufrirán alguna represalia.

Aunque la compañía asiática asegura que no hay por qué preocuparse, una taquería decidió darle apoyo moral a los usuarios de Huawei, quienes pueden obtener una comida gratis gracias a su teléfono.

A través de redes sociales comenzó a circular una peculiar imagen que llamó la atención de los usuarios de Huawei, pues una taquería en la Ciudad de México prometía regalar tacos a quienes contaran con equipos de esta compañía.

Del 22 al 31 de mayo de 2019, la taquería Tachitos obsequiará una orden de tacos al pastor a quienes muestren su teléfono de la marca asiática en su establecimiento, por supuesto, después de haber consumido un mínimo de $60 pesos.

A pesar de que las consecuencias para los usuarios actuales serán nulas en cuanto al desempeño de sus equipos, los dueños de este establecimiento encontraron la forma perfecta de hacerse notar con el tema top del momento.

Si quieres aprovechar la promoción, puedes visitarlos en su página de Facebook, en donde encontrarás todos los detalles.

La presión para Huawei parece que durará varios meses más, pero esperamos que China y Estados Unidos lleguen a un acuerdo lo antes posible.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.