Usuarios están destrozando a Mortal Kombat 11 por ser 'políticamente correcto' Usuarios están destrozando a Mortal Kombat 11 por ser 'políticamente correcto'

Noticias

Usuarios están destrozando a Mortal Kombat 11 por ser ‘políticamente correcto’

By  | 

La supuesta censura en el nuevo título de NetherRealm no dejó nada contentos a algunos fans de la saga

La nueva y sangrienta entrega, Mortal Kombat 11, ya está disponible, pero las críticas negativas llegaron en oleadas luego de un par de horas. Algunos fans de la franquicia no están nada contentos con los cambios que hizo NetherRealm.

Por parte de los medios especializados, el título recibió buenas críticas, pero cuando navegamos la zona de los fans, nos damos cuenta que la mayoría de reseñas son de usuarios que están enojados por cambios como las vestimentas de los luchadores y que supuestamente se bajó el tono en las escenas sangrientas.

Por ejemplo, desde antes de su lanzamiento, la entrega de NetherRealm causó comentarios controvertidos por las supuestas escenas violentas contra mujeres que serían modificadas al igual que su vestimenta atrevida.

Tan solo en Metacritic, la calificación que los usuarios le han dado ha sido de 3.0 hasta ahora, con un total de 387 críticas.

Este suceso está lejos de ser la primera vez que los fans se desquitan en las reseñas de usuario para expresar su descontento con alguna postura, recordemos que Capitana Marvel sufrió de trolls en Rotten Tomatoes.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿ya jugaste el nuevo título de NetherRealm? ¿Crees que sí es políticamente correcto o que bajó el nivel de violencia?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.