Arte de Dragon Ball Super revela cuál sería el futuro de Uub | TierraGamer Arte de Dragon Ball Super revela cuál sería el futuro de Uub | TierraGamer

Anime

Arte de Dragon Ball Super revela cuál sería el futuro de Uub

By  | 

¿Al fin Uub de Dragon Ball tiene el futuro que merece?

Hace varios años vimos el final de Dragon Ball Z, donde todo parecía indicar que Uub, la reencarnación de Majin Buu, era el futuro para el universo de Goku y sus amigos.

Siendo el mal padre que siempre es, Goku se enfocaría a entrenar a Uub para maximizar todo su potencial y convertirlo en su sucesor.

uub dragon ball
Uub mostraba mucha promesa, pero no podía controlar sus poderes sin entrenamiento.

Dragon Ball GT, por otro lado, nos mostró un poco del futuro de Uub, donde este chico incluso tenía poderes de dios. No obstante, recordemos que GT no es canon, así que la promesa de Uub se quedó incompleta.

Como esto no puede quedarse como un simple cameo de Dragon Ball Super, el artista Anotherguyrighthere reveló su visión de este joven guerrero en Reddit.

Uub ahora es parte de la próxima generación de los guardianes de la Tierra y hasta tiene su propia variación de Ultra Instinto.

Recordemos que al no ser Saiyajin, no puede tener su versión ‘Súper’, sin embargo, el Ultra Instinto le ayudaría a subir bastante su poder.

Así es como se vería:

uub dragon ball

En el arte, Uub luce lleno de confianza e incluso presume que ha sido entrenado por los mejores, lo cual adelanta que aquí habría material suficiente para muchos capítulos donde seguimos de cerca su entrenamiento.

¿Te gustaría ver al personaje de Uub con un papel más relevante en próximos episodios o películas de Dragon Ball? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.