El grupo V6 interpretará el nuevo opening de One Piece | TierraGamer El grupo V6 interpretará el nuevo opening de One Piece | TierraGamer

Anime

El grupo V6 interpretará el nuevo opening de One Piece

By  | 

El opening numero 21 de One Piece «Super Powers» se estrenará el próximo 7 de octubre.

La página oficial de la franquicia One Piece anunció esta semana que el grupo de idols masculino conocido como V6 sería encargado de interpretar el nuevo tema musical de apertura para la extremadamente popular (por lo menos en Japón) One Piece.

La pieza musical en cuestión se estrenará el próximo 7 de octubre, se titula “Super Powers” y servirá como opening numero 21 del popular anime que está atravesando su temporada 19 (sí, algunas temporadas tienen más de un opening). A lo largo de sus 19 temporadas, One Piece ha atravesado por 12 arcos argumentales; su creador Eiichirō Oda no ha dado señas de querer finalizar la serie pronto.

El grupo V6 de origen japonés (¡duh!) debutó en el año de 1995, y cuenta con 6 miembros: Masayuki Sakamoto, Hiroshi Nagano, Yoshihiko Inohara, Go Morita, Ken Miyake y Junichi Okada.

V6 ya había trabajado previamente en la industria del anime y anteriormente también habían aportado su música para varios animes como Fairy Tail e Inuyasha, así como las series de TV live action Gokusen y Kimi wa Pet.

No hay descanso para el sombrero de paja.

Aunque en Occidente existen obras mucho más populares como Dragon Ball y Naruto, One Piece se sigue manteniendo vigente y en el gusto del público al llegar a sus 20 años con más de 783 episodios y 14 películas animadas (obviamente proyectadas en cines sólo en Japón), la última de las cuales se estrenará el próximo verano.

One Piece

El más reciente juego en el que aparecerán los personajes de One Piece, Jump Force, tiene como uno de los personajes centrales a Luffy, además de la opción de crear a tu propio luchador. En las últimas semanas se filtraron imágenes que muestran a un personaje femenino con la ropa de Luffy.

Gracias ANN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!