Ya para qué estudiamos: Valkyrae filtró cuánto gana como streamer | TierraGamer Ya para qué estudiamos: Valkyrae filtró cuánto gana como streamer | TierraGamer

Geek

Ya para qué estudiamos: Valkyrae filtró cuánto gana como streamer

By  | 

La famosa youtuber dejó ver la cifra de sus ganancias de forma accidental

Cada vez son más las personas que buscan hacer una carrera como creadores de contenido digital gracias a las múltiples plataformas que existen hoy en día, como Twitch o YouTube.

Compartir con el mundo tus partidas de cualquier videojuego y poder vivir de ello es un sueño que muchos quieren cumplir actualmente, sobre todo porque los streamers más populares tienen muy buenas ganancias.

Un ejemplo de ello es Rachell Hofstetter, mejor conocida como ‘Valkyrae‘, que además de juntar a cientos de miles de fans en cada una de sus transmisiones, recibe ingresos de más de 100 mil dólares al mes.

Valkyrae, recientemente galardonada como la streamer del año en The Game Awards 2020, reveló de forma accidental las ganancias que obtiene cada mes a través de YouTube, donde reúne a 2.65 millones de suscriptores y sus videos promedian un millón de visitas.

También te recomendamos: Alv la campaña: Congresista de Estados Unidos se gastó el dinero en Steam

valkyrae, youtube, youtuber, streamer, ganancias

Valkyrae recibe más de 100 mil dólares en ingresos de YouTube

Durante una transmisión en vivo, la youtuber compartió su propia pantalla con los espectadores y empezó a cambiar de ventanas en su navegador, fue entonces cuando visitó las estadísticas de su canal y, de forma intencional, dejó ver que este mes recibió 172 mil 908 dólares de ingresos.

Esta cifra indica sólo la cantidad de dinero que se genera a través de su canal principal de YouTube, gracias a los suscriptores, visitas, publicidad, donaciones y demás; pero la streamer además recibe ganancias por el contrato de exclusividad con dicha plataforma de videos.

Además, Valyrae es creadora de contenido fichada por la organización de esports, 100 Thieves, por lo cual estamos seguros de que obtiene una cantidad todavía mayor y, aun así, ella no es la que más genera en YouTube.

Sabiendo lo que se puede ganar como streamer, la verdad es que hasta nos pone a pensar en que ya para qué estudiamos; aunque sabemos que convertirte en una figura top como Valkyrae también requiere mucho trabajo.

valkyrae, 100 thieves, streamer, youtube

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.