Valkyrie Profile regresa en un evento para a Star Ocean: Anamnesis | TierraGamer Valkyrie Profile regresa en un evento para a Star Ocean: Anamnesis | TierraGamer

Android

Valkyrie Profile regresa en un evento para a Star Ocean: Anamnesis

By  | 

Una colaboración para el JRPG

La saga de Valkyrie Profile regresa a Star Ocean: Anamnesis, uno de los juegos más populares de Square Enix en los dispositivos móviles. Esto a petición de los fans, pues los eventos pasados en colaboración fueron muy exitosos.

En esta ocasión los jugadores van a conseguir personajes nuevos y algunos ya conocidos de Valkyrie Profile, además van a estar disponibles bonos de inicio de sesión, retos y armas especiales, pero esto es limitado hasta el 3 de junio.

A continuación, te decimos a detalle lo que vendrá en este crossover:

  • Nuevas ilustraciones de personajes – El artista Akira “Akiman” Yasuda, ha creado ilustraciones para Azure Lenneth y dos personajes más, Lezard y Mystina exclusivamente para esta colaboración y estarán disponibles en el juego. Koh Yoshinari, también ha contribuido de manera exclusiva para este juego con los diseños de Freya, Hrist y Arngrim.
  • Nuevos banners de personajes – Los jugadores tendrán la posibilidad de añadir a Azure Lenneth y Freya a sus colecciones. De igual manera, nuevas caras como Hrist, Arngrim, Lezard y Mystina estarán disponibles en un banner exclusivo.
  • Banners para Personajes que vuelven – Lenneth y Silmeria están de regreso en los banners especiales. Los fans pueden recolectar materiales de Despertar a través de las Deep Space Explorations y conseguir logros.
  • Evento Purged Wizard ­– Se podrán conseguir recompensas adicionales mediante el evento limitado “The Purged Wizard”. La primera parte de este ya está disponible y las demás aparecerán conforme se desarrolle el evento.
  • Evento Blood Valkyrie – La formidable Blood Valkyrie está lista para desafiarte, si logras vencer a este jefe opcional te harás acreedor a monedas especiales, con estas podrás conseguir objetos.
  • Bonos de inicio de sesión – Con tan solo iniciar sesión, podrás conseguir buenas recompensas variadas que seguro serán de tu agrado.
  • Nuevas Armas – Durante el período del evento se pueden obtener armas exclusivas, entre ellas están Divine Elven Bow, Ether Laser y Dainsleif.

Si eres un jugador constante de Star Ocean: Anamnesis no querrás perderte este interesante evento. Pero si aún no le entras, el juego ya está disponible en iOS y Android para descargar de manera gratuita.

¿Conoces la saga Star Ocean? ¿Estarás al pendiente del evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.