• compartir

¡Aguas, Call of Duty Mobile! Valorant saldrá en móviles y promete una experiencia completa

Lo que debes saber...

Una oportunidad para que otros jueguen.


Valorant

El juego de disparos de Riot está creciendo una velocidad increíble

Riot es sinónimo de competitividad y eso quiere decir que cuando entra a un rubro, lo explora hasta el máximo. Tal es el caso de Valorant, su primer juego de disparos en primera persona, el cual pronto tendrá una nueva versión.

Ojo, no hablamos de Valorant 2 o alguna clase de spin-off, más bien es una nueva versión para móviles cuyo anuncio está sorprendiendo a propios y a extraños por igual.

Como de seguro ya sabes, Valorant es un juego donde equipos de cinco jugadores se enfrentan en un mapa y deben de desactivar o activar un ‘spike’. El juego es veloz, certero y muy competitivo, detalle que ya atrapó a una audiencia que en estos momentos está cautiva.

Ahora bien, un año más tarde del lanzamiento del juego, con varios mapas añadidos y personajes adicionales para que tengas mucha más variedad, surge el anuncio de una versión de móviles la cual resulta una sorpresa.

Anna Donlon Productora ejecutiva Valorant

Anna Donlon, la productora ejecutiva de Valorant, declaró hace poco que el juego solo sería llevado a móviles siempre y cuando cumpliera con una serie de condiciones. Todo apunta a que será así y no se tratará de una versión condensada de la experiencia.

También te recomendamos: Valorant bromeó con un juego de citas y ahora queremos que sea real

Los datos son escasos, pero Valorant va a llegar a móviles

No podemos negar que existe un sólido mercado de juegos de disparos en dispositivos móviles. Tenemos Call of Duty: Mobile, también Fortnite, PUBG, Free Fire y próximamente Apex: Legends. Valorant podría caber sin problemas en este apartado con el desarrollo debido.

Ahora, vale la pena señalar que la productora ejecutiva de Valorant no entró en detalles de cómo se vería el juego de disparos de Riot Games en PC, sin embargo, podemos esperar buenas cosas de ellos gracias a que nos tienen acostumbrados a experiencias sólidas como League of Legends: Wild Rift.

¿Qué te parece esta revelación? ¿Te gustaría entrarle a Valorant desde tu celular? ¿Crees que tu teléfono lo soporte? No dudes en compartir tu respuesta con nosotros a través de redes sociales.

Fuente

(Visited 66 times, 1 visits today)