Valorant: Riot aclara cuándo llegará la beta a Latinoamérica | TierraGamer Valorant: Riot aclara cuándo llegará la beta a Latinoamérica | TierraGamer

Noticias

Valorant: Riot aclara cuándo llegará la beta a Latinoamérica

By  | 

Seguro ya estás pensando en unirte al servidor de una región distinta para jugar la beta de Valorant, pensando que puedes cambiar después

El nuevo juego de disparos táctico de Riot Games, Valorant, pronto iniciará una etapa de beta en ciertas regiones alrededor del mundo, esto es porque el coronavirus está atrasando el proceso.

Ahora, por lo general, los mismos jugadores optan por la vieja confiable de usar una VPN, la cuenta de otra región a la que no pertenecen y jugar para luego cambiar al servidor que les corresponde. En Valorant no va a funcionar así.

‘Nuestro plan es que Valorant llegue a sus manos en la primera mitad del 2020, pero la seguridad sigue siendo nuestra prioridad. Les informaremos en el instante en que la infraestructura de Latinoamérica (en CDMX y Santiago de Chile) esté disponible’, dice el comunicado de Riot Games.

Valorant

Por ahora, les pedimos que entiendan que el sistema de cuentas de Valorant no tiene opciones ni capacidades de transferencia interna’, advierte el comunicado. ‘Esto quiere decir que no tendremos transferencias de cuentas disponibles (todos sus logros y compras se quedarán en el servidor donde jugaron la Beta Cerrada), y no podrás mover tu cuenta de regreso a Latinoamérica cuando tengamos los servidores activos’.

Entonces, ¿qué debes hacer si quieres jugar la beta cerrada de Valorant?

Bueno, es comprensible que quieras jugar la beta de Valorant, el juego luce bastante entretenido y tiene la misma naturaleza competitiva que League of Legends o, en su defecto, Counter Strike: GO.

Tal vez te interese: Call of Duty: Warzone – Nadie quiere jugar en PC por esta razón

La cuestión es que, en estos momentos, donde hay más jugadores conectados, lo mejor que pude pasar es que el proceso de la distribución de la beta sea gradual. De esa forma, será mucho más fácil que todos puedan jugar con la infraestructura lista.

Ahora está en manos de Riot Games entregar la experiencia que están prometiendo para que todos los jugadores puedan disfrutar de ese nuevo juego que muchas personas en el mundo están esperando.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-