Valorant: Riot revela cómo podrás participar en la beta cerrada | TierraGamer Valorant: Riot revela cómo podrás participar en la beta cerrada | TierraGamer

Noticias

Valorant: Riot revela cómo podrás participar en la beta cerrada

By  | 

El juego táctico de disparos de Riot Games, Valorant, tendrá su etapa de beta cerrada y aquí te decimos qué tienes que hacer para jugar

Riot Games anunció cuándo iniciará la beta cerrada de Valorant. De acuerdo con la información, el periodo de prueba iniciará el 7 de abril 2020.

Si bien suena a una idea bastante positiva, en un inicio la beta estará cerrada solo a jugadores que vivan en Canadá, Europa, Rusia, Turquía y Estados Unidos.

Los interesados deberán seguir los siguientes pasos para participar en la beta cerrada de Valorant:

  • Registrarse para obtener una cuenta de Riot
  • Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch
  • Cuando la beta cerrada se active en tu región (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), deberás ver las transmisiones específicas de la beta cerrada de Valorant que destacarán en Twitch para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada.

¿Qué pasará con las demás regiones? ¿También llegará ahí la beta de Valorant?

Seguro estás decepcionado un poco si tu país o región no aparece en la lista para la beta cerrada de Valorant, sin embargo, hay una buena razón por la que esta prueba no está disponible para más regiones.

Valorant

Nuestro plan era llevar la beta cerrada de Valorant a tantos jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, pero la pandemia de COVID-19 ha impactado esos planes, comprometiendo un despliegue global más amplio’, dijo Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games.

Tal vez te interese: Los 10 mejores animes para ver en esta cuarentena

Por ahora, tenemos que centrarnos en las regiones donde nos sentimos más preparados, para luego tener más regiones en los próximos meses’.

Riot Games también aclara que quiere involucrar a la mayor cantidad de jugadores posible, sin embargo, no lo harán hasta que estén seguros de que puedan manejar el entorno.

Hasta el momento, Riot tiene confirmado que Valorant estará disponible a partir del verano, eso significa que podría estar a finales de mayo o principios de septiembre. También no se aclara si será un lanzamiento simultaneo o gradual.

Estaremos al tanto de todo lo que tenga que ver con esta beta cerrada que seguro ya tienes en tus planes.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-