Valorant presenta un nuevo mapa y distintos ajustes en su experiencia | TierraGamer Valorant presenta un nuevo mapa y distintos ajustes en su experiencia | TierraGamer

Noticias

Valorant presenta un nuevo mapa y distintos ajustes en su experiencia

By  | 

El FPS de Riot Games se expande y demuestra que sigue obteniendo más contenido

Riot Games acaba de anunciar un nuevo mapa para Valorant el cual estará disponible a partir del inicio del Acto 3 que iniciará en lo que resta del 2020. A través del siguiente video verás una base en un lugar muy frío, con muchas cosas cubiertas de nieve. Hay espacios amplios ideales para armas de largo alcance.

Así mismo, Valorant añade una una nueva mecánica: las tirolinas horizontales. En el shooter ya hay mapas con cuerdas pero de forma vertical, moviéndote por el mapa con un arnés de forma horizontal. Este apartado le da un nuevo aire al juego de disparos de Riot Games.

Este nuevo mapa será muy útil para los jugadores que quieren un poco más de variedad en sus partidas y desean que la experiencia de Valorant tenga un sabor distinto a la que ya están acostumbrados.

También te recomendamos: Among Us podría dejarte crear tus propios mapas

¿Qué llega en el acto 3 de Valorant?

Riot Games también compartió detalles muy puntuales acerca de lo que viene para el acto 3 de Valorant y aquí te los mostramos para que te des una mejor idea de todo lo que te espera en las próximas fechas.

Partidas clasificatorias más acotadas: Con el único motivo de que la experiencia de emparejamiento sea más uniforme y óptima en Valorant, se limitará de 6 a 3 los grados con los que se puede hacer cola para una partida clasificatoria. Las experiencias con amigos fuera del círculo de rango siguen siendo importantes, por lo que se van a crear más lugares para esto.

Icebox Valorant

Servidor preferido: Ahora podrás seleccionar un servidor preferido en Valorant debido al sistema de emparejamiento. Este ajuste aumentará mucho la probabilidad de obtener un servidor favorito y estabilizará o mejorará la latencia.

Los grados inmortal y superiores son afectados 100% por victorias/derrotas: Para quienes están cerca de la cima o ya llegaron a la cima de los grados Inmortal y superiores, el hecho de seguir escalando o descender dentro de Valorant será producto de las victorias o derrotas y del resultado final.

Insignia de rango de acto: Por último, el Acto III de Valorant será una forma adicional de recolectar victorias en grados superiores y pulir la insignia del rango de acto hasta que sea algo digno de mostrar en el estante de trofeos.

Episodio 2 y más allá: Dependiendo de los resultados del experimento en los grados Inmortal y superiores, se aplicará la medida de victorias/derrotas en todos los grados.

¿Qué te parecen estos ajustes que añadirá Riot Games a su juego de disparos? Sigamos esta conversación a través de nuestras redes sociales. Queremos conocer tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!